Herramientas

Protege tu privacidad al máximo con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de octubre del 2013

coverme1

Luego de los diferentes escándalos sobre espionaje, muchas personas se preguntan si verdaderamente se puede lograr tener privacidad dentro de la web. Para evitar estas dudas incómodas y proteger nuestra información de ojos ajenos tenemos a disposición varias herramientas.

Una de ellas es CoverMe, una aplicación que se basa en el almacenamiento cifrado para otorgarle privacidad y tranquilidad al usuario. Los diferentes servicios que ofrece garantizan máxima privacidad y que los archivos que se almacenan dentro del dispositivo móvil no sean obtenidos por otros.

La app permite el cifrado de llamadas telefónicas, fotografías y ubicación. Además también ofrece bóvedas secretas para ocultar archivos, autodestrucción de mensajes de texto, creación de contraseñas, entre otros servicios.

Para poder descargar esta aplicación es necesario tener iOS 5.0 o una versión posterior. Si bien funciona en todos dispositivos de este sistema operativo, CoverMe está optimizada para trabajar en iPhone 5.

Está disponible gratuitamente en la App Store.

Conoce otras aplicaciones para proteger la privacidad de tus mensajes siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 extensiones para cuidar tu privacidad en Google Chrome

La seguridad en la web es clave. Si quieres bloquear JavaScript, plug-ins, cookies y scripts de seguimiento prueba con nosotros estás extensiones para Google Chrome que encontrarás en la Chrome Web Store.

04-01-12

Twitter para Android se actualiza con nuevas funciones de edición de fotos

Ya está disponible la nueva actualización de Twitter para el sistema operativo Android.

28-01-14

Descarga la Guía de Google para las aplicaciones móviles

Google difundió su guía para el desarrollo de aplicaciones móviles. Este manual será de utilidad para páginas webs y medios.

08-08-16

COMENTARIOS