Claves

Facebook quiso comprar el sistema de Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Octubre del 2013

snapchat.jpg

Facebook, de acuerdo con un reporte de The Wall Street Journalquiso comprar la aplicación Snapchat por un monto de mil millones de dólares. Pero el CEO Evan Spiegel rechazó la atractiva oferta.

Mashable destaca que este caso es muy similar a la compra de Instagram hace un año, decisión que llevó a la compañía a entender datos móviles a través de la comunidad dedicada a compartir imágenes de sus vidas a través del smartphone.

El sitio refiere que adquirir Snapchat –que registra 350 millones de mensajes con fotografías por día– puede ayudar a Facebook a crecer significativamente en el mercado de las aplicaciones móviles que sirven para compartir instantáneas.

Al mismo tiempo tendría más posibilidades de llegar al público joven, precisamente en un contexto en que muchos informes dan pistas de que los usuarios más jóvenes están empezando a perder interés en la red social.

De confirmarse dicha suma de dinero, Snapchat estaría en la misma categoría que Instagram y Waze (adquirida por Google), apps que no muestran ningún ingreso significativo.

Vía Mashable

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 pasos para cambiar tu plantilla de la página de Facebook

Facebook cuenta con plantillas para las páginas de Facebook. Esta medida fue adoptada para brindar una mejor presentación a las empresas, servicios profesionales, personalidades como políticos, entre otros.

15-12-16

Buscadores y redes sociales

Durante esta semana en Paraguay conocí gente muy valiosa y con gran talento. Es el caso del blogger José Alberto Gonzalez von Schmeling, quien durante el último día de taller ofreció sus conocimientos a una audiencia formada por periodistas y comunicadores. José Alberto tiene el blog Proyectos Beta, en el cual encontrarán información de valor […]

31-07-10

La BBC apoya el aprendizaje con guías multimedia

La BBC está desarrollando nuevas guías interactivas para desarrollar el potencial de aprendizaje de las personas con su contenido digital. La propuesta se llama BBC iWonder, y combina noticias de actualidad y de archivo en video, audio, texto y gráficos, todo presentado por historiadores y expertos.

26-01-14

COMENTARIOS