Claves

Google prueba app para puntos de acceso a Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Octubre del 2013

Google.jpg

Google informó a través de su blog que está experimentando con una aplicación para móviles Android que conectará los dispositivos a puntos de fijos de WiFi, lo cual ayudará a los usuarios a evitar las contraseñas y registros por primera vez.

Estos puntos de acceso están siendo probado en  Yakarta, Indonesia, un espacio seleccionado porque no es fácil conseguir acceso rápido y fiable a Internet. La compañía está trabajando con la firma MOGPlay para ejecutar la app llamada  Passport WiFi.

El servicio, indica la firma, es gratuito por un periodo inicial de 10 días, pero el costo es menos de 2 dólares por los 20 días siguientes y menos de 5 dólares por 50 días. Se espera que esta modalidad sea atractiva en mercados emergentes.

Este es un esfuerzo más de la empresa de búsquedas que busca que la comunidad en línea aumente con la replica de este proyecto en más ciudades.

¿Qué te parece esta idea?

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta herramientas para impulsar el periodismo de calidad

Google ha presentado este martes en Nueva York todas las novedades de sus distintas plataformas para favorecer a los medios de comunicación frente a la proliferación de informaciones falsas y publicaciones no contrastadas. “Si no tienen éxito, no tenemos éxito. Si no creces, no crecemos”, dijo Philipp Schindler, responsable de negocio de Google News a los representantes de las principales organizaciones del mundo.

22-03-18

Google Maps ahora recomienda el mejor momento para realizar viajes

Google sigue mejorando las capacidades de Maps.

16-07-17

Internet es un territorio cada vez más peligroso

La red global es cada vez más insegura. Con el crecimiento en el uso de dispositivos móviles, los ciberataques han encontrado nuevas vulnerabilidades y se multiplican en todo el mundo.

30-01-14

COMENTARIOS