Claves

Google prueba app para puntos de acceso a Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2013

Google.jpg

Google informó a través de su blog que está experimentando con una aplicación para móviles Android que conectará los dispositivos a puntos de fijos de WiFi, lo cual ayudará a los usuarios a evitar las contraseñas y registros por primera vez.

Estos puntos de acceso están siendo probado en  Yakarta, Indonesia, un espacio seleccionado porque no es fácil conseguir acceso rápido y fiable a Internet. La compañía está trabajando con la firma MOGPlay para ejecutar la app llamada  Passport WiFi.

El servicio, indica la firma, es gratuito por un periodo inicial de 10 días, pero el costo es menos de 2 dólares por los 20 días siguientes y menos de 5 dólares por 50 días. Se espera que esta modalidad sea atractiva en mercados emergentes.

Este es un esfuerzo más de la empresa de búsquedas que busca que la comunidad en línea aumente con la replica de este proyecto en más ciudades.

¿Qué te parece esta idea?

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que ayuda a que te concentres en la web

Todas las páginas webs tienen elementos que a veces dificultan la concentración en lo que el usuario de verdad necesita hacer, como leer o encontrar un dato específico, por ejemplo. Pero quizá esto se solucione con el uso de la aplicación Time Warp .

13-07-13

Atención, periodistas: Google+ ahora transcribe conversaciones en vivo

Los hangouts en Google+ siguen desarrollándose. Google anunció que su sistema de videollamada ya tiene integrado una característica que transcribe las conversaciones en vivo.

07-07-12

Estudio: Usuarios no son conscientes de los riesgos de seguridad en internet

Los últimos estudios de Kaspersky Lab muestran que los usuarios no siempre son conscientes de los riesgos. Además, aquellos que lo son utilizan métodos erróneos para mantenerse seguros en línea.

09-06-16

COMENTARIOS