Claves

Plataforma de blogs del creador de Twitter es de acceso libre

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2013

medium

Medium, la plataforma de blogs que creó el cofundador de Twitter Evan Williams ya permite el registro de la comunidad con la cuenta de Twitter, solo desde Chrome, Safari o Firefox. Así lo informó en su blog.

Para Williams, cita TechCrunch, más personas pueden estar en un espacio si más gente comparte sus ideas. Por eso, en su opinión, su plataforma es el siguiente paso lógico en un ciclo de productos que ayudarán a inyectar mejores ideas en el mundo.

De hecho, el primero fue el servicio Blogger, con el cual ayudó a miles de personas a competir con los medios de comunicación. Twitter fue el siguiente escalón. El circulo, según indica, se completa al lograr que Medium consiga hacer la información más sustancial y viral.

“También es una postura optimista decir que podemos construir un sistema en el que las cosas buenas pueden brillar y llamar la atención. Y hay un público para las ideas e historias que apelan a algo más que los deseos más básicos de los seres humanos”, dijo el ejecutivo en una entrevista con  TC.

Ingresa al sitio desde aquí. La opción que dice “New Post” se encuentra en la parte inferior izquiera de la página. El editor permite agregar una fotografía, el titular, un subtítulo y el cuerpo del texto. Es realmente minimalista.

Lee este post: Lo que un periódico puede aprender de Medium.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las búsquedas de Twitter tendrán anuncios

Twitter sigue invadiendo su propia red con publicidad. La empresa está incluyendo poco a poco anuncios en su característica de búsqueda de información.

25-02-14

El tuit de Donald Trump contra CNN fue compartido más de 341 mil veces

Se publicó el domingo por la mañana el clip editado de la aparición de Trump en la World Wrestling Entertainment.

05-07-17

Conoce el editor de gráficos de Prezi

Prezi, la famosa plataforma de diapositivas, presentó un nuevo editor de gráficos que permite importar datos directamente desde las hojas de Microsoft Excel.

13-01-16

COMENTARIOS