Noticias

Netflix planea una tercera temporada para House of Cards

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de octubre del 2013

House of cards cast

Uno de los productores de House of Cards había adelantado que la exitosa serie en línea tendría solo dos temporadas. Pero parece que esta ya no será un alternativa. Netflix está evaluando que esta producción tenga una tercera temporada.

Durante el Festival de Cine Independiente que se realiza en Los Angeles, Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, dejó abierta la posibilidad de que House of Cards tenga una edición más. “Nuestra intención es que el programa siga adelante con seguridad”, dijo, según cita The Verge.

La segunda temporada será lanzada el próximo año, y si bien se había especulado que sería la última, hoy esto podría cambiar. “Fue un compromiso de 26 episodios (la serie). No era nuestra intención de que sólo se llevaran a cabo dos temporadas”, aclaró Sarandos.

Como se recuerda, esta producción ha roto con todas las predicciones. David Fincher se llevó el premio Emmy a Dirección en Serie Dramática por este programa que aborda la política y la relación de los periodistas con sus fuentes en pleno auge de las redes sociales.

House of Cards es unas causas por las que la compañía de videos ahora tenga una comunidad de 40 millones de suscriptores en el mundo.

Fuente: The Verge

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira Abstract, una serie documental sobre diseño original de Netflix

Este viernes se estrenó en Netflix Abstract: The Art of Design. Se trata de una serie documental original de la plataforma de streaming disponible para América Latina.

10-02-17

Netflix permite decidir cuántos datos usar en los móviles

Netflix quiere que su comunidad pueda usar la herramienta como quiera. Por eso ahora está probando una característica de ahorro de datos de las redes móviles en teléfonos con Android e iOS.

06-05-16

Netflix celebra: House of Cards entre los ganadores de los premios Golden Globes

La actriz Robin Wright, protagonista de la exitosa serie House of Cards, ganó el Golden Globe a Mejor Actriz en la categoría Serie Dramática. Una vez más, Netflix es noticia por sus producciones originales.

13-01-14

COMENTARIOS