Noticias

Starbucks y su visión para revolucionar el mercado digital con un tuit

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de octubre del 2013

starbucks

Starbucks quiere revolucionar el mercado en el espacio digital. La compañía y Twitter acaban de lanzar un proyecto para que los usuarios puedan regalar café con un tuit. Esta iniciativa, que promete cautivar a los amantes y fieles clientes de la cadena internacional, está aún en fase beta.

Para usar este servicio, primero debes sincronizar tu cuenta de Starbucks y la red de microblogging, con el fin de obsequiar a otro usuario un regalo digital de un valor de 5 dólares, que puede ser cobrado en cualquier sede de la cadena de café. Esta propuesta sólo está disponible en Estados Unidos.

La compañía anunció esta idea desde su cuenta de Twitter:

Este es un nuevo modelo de venta que, definitivamente, se muestra atractivo para cualquiera. Es de esta manera que una empresa ve en esta red social una plataforma de comercio, en la que millones de potenciales clientes estarán dispuestos a ser parte.

Los pasos son sencillos. El usuario sólo debe escribir “@Tweetacoffee  para @xxxx” y compartirlo. Esto permitirá que, ya con las cuentas sincronizadas, se haga un descuento a la persona que quiere regalar un producto a un amigo. Tan fácil como se lee.

Aquí te compartimos el video presentación de este plan:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter vale más de US$9 mil millones, según Financial Times

Twitter alcanzó el último viernes un valor superior a los US$9 mil millones, luego de un acuerdo alcanzado por los empleados de la red de microblogging para vender acciones a un fondo gestionado por el grupo BlackRock, según Financial Times.

26-01-13

Twitter contrata a otro ex ejecutivo de Google

Twitter añadió otro viejo ejecutivo de Google a su equipo de directores.

24-09-17

España: Politimoji, un medidor del uso de emojis en la conversación política

Twitter lanzó #Politimoji un medidor en tiempo real del uso de emojis en la conversación política. La herramienta permitirá seguir en directo los emojis que utilizan los ciudadanos para interactuar con los políticos y partidos .

15-06-16

COMENTARIOS