Coberturas

Honduras: Periodista agrede a colega durante programa de televisión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de octubre del 2013

honduras

Foto: La Prensa

El periodista Julio Ernesto Alvarado denunció haber sido golpeado por uno de sus colegas de la televisora Globo TV durante la emisión del programa “Mi Nación” que conduce en vivo.

El agraviado acusó al también periodista Ivis José Alvarado de haberlo agredirlo con un instrumento metálico y de insultarlo y amenazarlo.

El diario La Prensa de Honduras recogió el testimonio del Julio Ernesto, quien refirió que su colega ingresó al set del programa “Mi Nación” de forma violenta. “¡Ahora sí hijo de puta, ahora vas a saber quién soy yo, agárrate!“, fueron las palabras con las que se acercó el agresor.

Aparentemente, la razón fue la transmisión que realizó de una encuesta para las elecciones presidenciales, en las que sale como ganador el candidato del Partido Nacional Juan Orlando Hernández.

Julio Ernesto Alvaro indicó que ha pedido protección a las autoridades debido a que viene recibiendo varias amenazas que atentan contra su vida desde hace meses.

Vía: La Prensa

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De los inicios de un cronista: Alberto Salcedo lo cuenta

En su columna en El Colombiano, el gran Alberto Salcedo cuenta sus inicios como cronista desde una máquina Brother que le regaló su abuelo materno.

14-09-14

Policía detiene a los 5 sospechosos de violación a periodista en India

La Policía india detuvo al último de cinco individuos que violaron a una reportera gráfica de 22 años el último jueves, en la ciudad de Mumbai. Los cargos en contra de estos sujetos, que ya han sido identificados, se presentarán a la brevedad ante la justicia.

26-08-13

México: Agreden a reporteros en Sinaloa

Indignante. El Colectivo de Periodistas por la Paz y la Libertad de Expresión denunció acoso contra la prensa por parte del Ayuntamiento de Mazatlán, en Sinaloa, México.

29-09-17

COMENTARIOS