Coberturas

Honduras: Periodista agrede a colega durante programa de televisión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de Octubre del 2013

honduras

Foto: La Prensa

El periodista Julio Ernesto Alvarado denunció haber sido golpeado por uno de sus colegas de la televisora Globo TV durante la emisión del programa “Mi Nación” que conduce en vivo.

El agraviado acusó al también periodista Ivis José Alvarado de haberlo agredirlo con un instrumento metálico y de insultarlo y amenazarlo.

El diario La Prensa de Honduras recogió el testimonio del Julio Ernesto, quien refirió que su colega ingresó al set del programa “Mi Nación” de forma violenta. “¡Ahora sí hijo de puta, ahora vas a saber quién soy yo, agárrate!“, fueron las palabras con las que se acercó el agresor.

Aparentemente, la razón fue la transmisión que realizó de una encuesta para las elecciones presidenciales, en las que sale como ganador el candidato del Partido Nacional Juan Orlando Hernández.

Julio Ernesto Alvaro indicó que ha pedido protección a las autoridades debido a que viene recibiendo varias amenazas que atentan contra su vida desde hace meses.

Vía: La Prensa

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Amenazan a periodista por publicar libro sobre el narco

El periodista Juan Carlos Giraldo viene recibiendo una serie de amenazas desde que publicó “La hembra del alacrán”, un libro que narra una historia relacionada directamente con el narcotráfico en Colombia.

25-12-14

Perú: Crean fanpage para cuestionar a periodista deportivo

Los periodistas deportivos están en la mira en las redes sociales. Las críticas, con justa razón, debido a que tuvieron cuatro años para prepararse, no paran, pero hay un caso en particular.

15-06-14

Bomba casera mata a periodista en Afganistán

El periodista Nematullah Zaheer del canal de televisión local Ariana News, falleció producto de una bomba casera en la provincia de Helmand.

04-11-16

COMENTARIOS