Coberturas

Presentan una nueva generación de Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Octubre del 2013

GoogleGlass

El dispositivo de realidad aumentada Google Glass que llegaría al mercado la primera mitad del 2014 tendrá mejoras y un nuevo diseño que se diferenciará del modelo actual que sigue en fase de pruebas. Esta nueva generación fue difundida en la red social Gooogle+.

Los propietarios del dispositivo actual tendrán ocasión de actualizarse a la nueva versión en cuanto esté disponible.

En esta ocasión, el programa de pruebas se extenderá a varias personas. Así, el dueño de una de estas gafas inteligentes podrá ofrecerle a tres nuevos usuarios una invitación para que opten a adquirir unas Google Glass por el precio de 1.500 dólares. Se informó que este nuevo programa de pruebas comenzará en noviembre.

“Hemos aprendido mucho y hemos estado trabajando duro para mejorar el software de Glass”, dijo la compañía. El hardware sufrirá modificaciones. Se busca que el dispositivo sea “más ergonómico”, de tal manera que se ajuste a los usuarios que portan lentes normales.

Fuente: The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass se sincroniza con app de música para una mejor experiencia

Tal y como anunció semanas atrás, los Google Glass ahora están oficialmente sincronizados con la aplicación Google Play Music. Con esta nueva característica, que se suma a la gran variedad de funciones del dispositivo, el usuario tendrá una experiencia superior escuchando música.

03-12-13

Médico usa Google Glass para transmitir en vivo una cirugía

En varios momentos, el doctor Christopher Kaeding no se percató del dispositivo que llevaba en los ojos. Los Google Glass pasaron inadvertidos mientras él realizaba una operación de rodilla a un paciente de 47 años y la transmitía en vivo.

31-08-13

Remote Glass, el primer control remoto para Google Glass

Remotte Glass es un mando a distancia para controlar Google Glass. La idea es de los españoles Juan Carlos Ramiro y Diana López. Es un dispositivo muy pequeño y bastante ergonómico, informa Europa Press.

26-11-13

COMENTARIOS