Noticias

Amazon presenta nueva revista semanal

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Octubre del 2013

dayone

Amazon informó hoy sobre su nueva propuesta literaria  llamada Day One, la cual tiene el propósito de ayudar a la organización a seguir creciendo en el mercado editorial.

Se trata de una revista que contará con una única pieza corta de ficción y un poema sobre cualquier tema, y se publicará de forma semanal. Los usuarios podrán adquirir los números solo en el formato digital mediante una suscripción anual de US$ 9,99, que de acuerdo con la organización aumentará a US$ 19,99.

Esto se debe a que este producto de Amazon no puede operar con costos tan bajos en la realización de 52 números al año, de acuerdo con The Verge.

El contenido será entregado en Kindle o en la aplicación de lectura cada semana. Cada número incluirá una nota del editor, así como contenido extra como ilustraciones o breves entrevistas con los autores. Las portadas serán encargadadas a artistas emergentes e ilustradores, y los lectores también podrán conocer más sobre la cubierta y su diseñador cada semana.

Las revistas literarias, señala Daphne Durham–encargada del proyecto– han sido durante mucho tiempo una parte importante para dar voz a nuevos autores. Con esta propuesta solo se está tratando de añadir esa tradición a la era digital.

Más datos aquí.

Vía Amazon

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 retos para los medios que usen Snapchat

Medios como ESPN, CNN, The Daily Mail, Cosmopolitan, entre otros están utilizando Snapchat. Algunos difunden entre cinco y 10 publicaciones al día, y tienen una estrategia de publicidad que está funcionando bien.

15-02-15

Facebook tiene 399 millones de usuarios móviles

Imparable en los smartphones. En el informe de ganancias del segundo trimestre, Facebook reveló que tiene 399 millones de usuarios únicos móviles mensuales activos, lo cual significa alrededor del 30% de su base general de usuarios activos (1,3 mil millones).

25-07-14

Nueva York amplía su red WiFi para llegar a lugares comerciales

En Nueva York, EE.UU, el uso de la red es necesario para los ciudadanos. Por ello, y porque se está convirtiendo en sede de empresas sobresalientes, la ciudad, a cargo del alcalde Michael Bloomberg, está haciendo un nuevo esfuerzo para llevar la conectividad WiFi de forma gratuita a más barrios.

30-09-13

COMENTARIOS