Noticias

Amazon presenta nueva revista semanal

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Octubre del 2013

dayone

Amazon informó hoy sobre su nueva propuesta literaria  llamada Day One, la cual tiene el propósito de ayudar a la organización a seguir creciendo en el mercado editorial.

Se trata de una revista que contará con una única pieza corta de ficción y un poema sobre cualquier tema, y se publicará de forma semanal. Los usuarios podrán adquirir los números solo en el formato digital mediante una suscripción anual de US$ 9,99, que de acuerdo con la organización aumentará a US$ 19,99.

Esto se debe a que este producto de Amazon no puede operar con costos tan bajos en la realización de 52 números al año, de acuerdo con The Verge.

El contenido será entregado en Kindle o en la aplicación de lectura cada semana. Cada número incluirá una nota del editor, así como contenido extra como ilustraciones o breves entrevistas con los autores. Las portadas serán encargadadas a artistas emergentes e ilustradores, y los lectores también podrán conocer más sobre la cubierta y su diseñador cada semana.

Las revistas literarias, señala Daphne Durham–encargada del proyecto– han sido durante mucho tiempo una parte importante para dar voz a nuevos autores. Con esta propuesta solo se está tratando de añadir esa tradición a la era digital.

Más datos aquí.

Vía Amazon

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francis Ford Coppola: La audiencia será dueña del cine en Internet

El futuro del cine está más en Internet que en las salas de proyecciones. Así lo cree el reconocido cineasta estadounidense Francis Ford Coppola advirtiendo lo que para muchos podría ser una terrible realidad.

22-11-14

Dronie causa sensación en festival Cannes Lions

Twitter dio inicio al festival internacional de publicidad Cannes Lions, en el sur de Francia presentando su propio avión no tripulado, el cual publica increíbles videos para Vine sobre los asistentes.

16-06-14

¿El periodismo se está volviendo obsoleto?

Dave Winer, profesor invitado en la escuela de periodismo de la Universidad de Nueva York, asegura que el periodismo en sí mismo está convirtiéndose en obsoleto porque cualquiera puede ejercer esta profesión.

04-09-11

COMENTARIOS