Claves

El papel tiene vida: Diario digital apuesta por la revista impresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Octubre del 2013

politico

Nadie esperó que POLITICO, un sitio completamente digital e influyente en EE.UU., lanzara su propia revista impresa, pero hoy la organización anunció que en noviembre aparecerá el primer número con columnas de opinión “provocativas”, de acuerdo con el sitio.

La publicación impresa– que dirigirá la editora Susan Glasser– también contará con una versión digital, y la compañía está considerando  este conjunto como su propuesta más ambiciosa de expansión este año.

John F. Harris, editor en jefe de POLITICO, destacó que en los últimos siete años había aprendido que la excelencia es lo que demandan y recompensan los lectores.

“Nosotros creemos que el periodismo valioso que la revista POLITICO traerá a nuestro público es aún más esencial en el entorno de noticias de hoy”, señaló en el anuncio que explica que todo el contenido de este producto será original. La revista se lanzará  con 40 mil ejemplares en Washington el próximo 15 de noviembre, y aparecerá 6 veces al año.

La revista tendrá como objetivo establecer la agenda de una manera completamente nueva, sin ataduras a las limitaciones de revistas de noticias viejas“, aseveró Glasser, quien está segura que van a crear una conversación animada, en tiempo real, “enriquecida por los mejores escritores del país y pensadores, escritores y expertos en los temas que la política”.

POLITICO Magazine ya está en Twitter y Facebook.

Vía POLITICO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 formas para usar periodísticamente las listas de Facebook

Hace poco Facebook activó la opción para crear listas de interés con el fin de ordenar la experiencia en la red social.

11-03-12

4 gráficos sobre los hábitos de los ejecutivos que los periodistas deben atender

Estos cuatro gráficos resumen el comportamiento vinculado con la industria de noticias:

30-05-14

La ´Superluna´ desde el punto de vista de los fotógrafos de AFP

La´Superluna´ se vio la noche del último domingo, y numerosos fotógrafos aprovecharon la oportunidad para fotografías el suceso.

14-11-16

COMENTARIOS