Herramientas

Google integra SMS y más en la app Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2013

hangouts

Google reveló hoy que el equipo de programadores de la red agregó nuevas actualizaciones a los Hangouts, la aplicación de chat y el editor de fotografía que tiene por defecto Google+.

El vicepresidente senior Vic Gundotra informó que la herramienta de conferencias en línea puede recibir mensajes de texto en las sesiones de los usuarios. Así los contactos podrán participar desde sus móviles.

En el chat de la aplicación ahora se puede enviar mapas y compartir GIF animados. Estas soluciones en el software solo apuntan a complacer las sugerencias de los clientes asiduos a la app. 

Otro detalle que preparó la compañía de búsqueda es la mejora automática de la iluminación de las imágenes que puede recibir la plataforma de la camara web de un equipo. De esta forma la comunidad no tendrá que preocuparse de imágenes de baja calidad durante las videollamadas.

De acuerdo con el ejecutivo, G+  también  aprovechará el editor móvil Snapseed para mejorar las instantáneas rápidamente.

Se espera que los cambios estén disponibles pronto para toda la comunidad en Android.

¿Qué te parecen? ¿Usas Google+ en tu actividad?

Vía Google

EL VIDEO DE LOS ANUNCIOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#DML14: La importancia de la ética en el uso de contenidos de redes sociales

La enorme cantidad de información en Internet ha impulsado nuevos hábitos en los periodistas digitales, como la curaduría de contenidos. Se trata de una actividad que genera beneficios en el trabajo de los colegas debido a que ayuda a encontrar noticias relevantes a través de las redes sociales.

20-09-14

Día de Internet Segura: Obtén 2GB gratis en Google Drive

Seguimos con las celebraciones por el Día de Internet Segura. Solo por hoy, Google ofrecerá 2 GB gratis de almacenamiento en Google Drive. Lo único que tienen que hacer es actualizar sus datos de seguridad.

09-02-16

Polarr: Poderosa herramienta para editar fotos en el iPhone

Polarr se ha vuelto un editor muy popular y hace poco llegó a los teléfonos móviles de Apple. La aplicación se descargó 250.000 veces en las primeras 48 horas.

01-07-15

COMENTARIOS