Herramientas

Google integra SMS y más en la app Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Octubre del 2013

hangouts

Google reveló hoy que el equipo de programadores de la red agregó nuevas actualizaciones a los Hangouts, la aplicación de chat y el editor de fotografía que tiene por defecto Google+.

El vicepresidente senior Vic Gundotra informó que la herramienta de conferencias en línea puede recibir mensajes de texto en las sesiones de los usuarios. Así los contactos podrán participar desde sus móviles.

En el chat de la aplicación ahora se puede enviar mapas y compartir GIF animados. Estas soluciones en el software solo apuntan a complacer las sugerencias de los clientes asiduos a la app. 

Otro detalle que preparó la compañía de búsqueda es la mejora automática de la iluminación de las imágenes que puede recibir la plataforma de la camara web de un equipo. De esta forma la comunidad no tendrá que preocuparse de imágenes de baja calidad durante las videollamadas.

De acuerdo con el ejecutivo, G+  también  aprovechará el editor móvil Snapseed para mejorar las instantáneas rápidamente.

Se espera que los cambios estén disponibles pronto para toda la comunidad en Android.

¿Qué te parecen? ¿Usas Google+ en tu actividad?

Vía Google

EL VIDEO DE LOS ANUNCIOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita y desenfoca el fondo de tus fotos con esta app para el iPhone

Tadaa es una aplicación gratuita de edición de fotografías que permite crear y editar imágenes desde el iPhone.

23-08-13

Alternativa de RSS para móviles Android

¿Quieres obtener más información en tu móvil? Google News te puede ayudar a estar actualizado con diversas noticias que pueden ser de tu interés, y puedes potenciar la experiencia con Feed.me

10-08-14

BBC Radio anuncia 65 despidos

Se anuncian despidos en la BBC. Esta tarde se anunció que la BBC Radio se prepara para un recorte de 65 puestos y para reorganizar sus estaciones en torno a la música pop y la música clásica, como parte de la continua estrategia de reducción de costos.

10-06-14

COMENTARIOS