Herramientas

Google integra SMS y más en la app Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2013

hangouts

Google reveló hoy que el equipo de programadores de la red agregó nuevas actualizaciones a los Hangouts, la aplicación de chat y el editor de fotografía que tiene por defecto Google+.

El vicepresidente senior Vic Gundotra informó que la herramienta de conferencias en línea puede recibir mensajes de texto en las sesiones de los usuarios. Así los contactos podrán participar desde sus móviles.

En el chat de la aplicación ahora se puede enviar mapas y compartir GIF animados. Estas soluciones en el software solo apuntan a complacer las sugerencias de los clientes asiduos a la app. 

Otro detalle que preparó la compañía de búsqueda es la mejora automática de la iluminación de las imágenes que puede recibir la plataforma de la camara web de un equipo. De esta forma la comunidad no tendrá que preocuparse de imágenes de baja calidad durante las videollamadas.

De acuerdo con el ejecutivo, G+  también  aprovechará el editor móvil Snapseed para mejorar las instantáneas rápidamente.

Se espera que los cambios estén disponibles pronto para toda la comunidad en Android.

¿Qué te parecen? ¿Usas Google+ en tu actividad?

Vía Google

EL VIDEO DE LOS ANUNCIOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: “La Ardilla” es el primer periódico dirigido a niños

La municipalidad de San Isidro presentó a principios de este mes el periódico “La Ardilla”, una novedosa publicación que se encuentra dirigida a los niños y niñas del distrito, con la finalidad de ofrecerles diversa información sobre su ciudad de una manera didáctica y atractiva.

16-12-15

Alemania declara la guerra a los buscadores y los obliga a adquirir licencias para difundir noticias

La Cámara Baja alemana aprobó hoy una ley que obliga a los buscadores de Internet como Google, Bing o Yahoo! a adquirir licencias de los editores de prensa de ese país para difundir sus contenidos informativos íntegros en sus propias páginas.

01-03-13

“El nuevo modelo para obtener influencia se basa en el crédito social y sin trucos”

Jim Bankoff, presidente y CEO de Vox Media (organización que edita sitios como The Verge, SBNation, Polygon, Eater, entre otras) fue el ponente principal de la primera parte del programa de la edición número 15 del International Symposium on Online Journalism

04-04-14

COMENTARIOS