Claves

WordPress tiene un botón para el seguimiento de blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2013

 

wordpress

WordPress, uno de las plataformas webs más populares en la red, lanzó una actualización en su sistema en forma de botón. La actualización parece insignificante, pero hay que  prestarle atención.

Se trata de la opción que te ofrece el sitio de blogueo para incorporar el botón “Seguir” en cualquier parte de la web que administres. La organización ya ofrecía una característica similar en la barra de herramientas, pero solo para los blogs alojados en WordPress.

Ahora podrás animar a tus seguidores a seguir tus contenidos siempre y cuando el botón esté vinculado con la cuenta en el sitio. Tumblr tiene por defecto un detalle similar en su ‘dashboard’.

De acuerdo con el blog de la empresa, la  herramienta funcionará en blogs de la firma y en blogs con el Jetpack habilitado como una manera rápida y fácil de aumentar el alcance de la información para el público. Esta función también será compatible con sitios como About.me, un espacio dedicado a la creación de hojas de vida virtuales.

Vía WordPress.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vinculan a Facebook con la NSA para vigilancia a usuarios

Apareció nueva información que vincula a la NSA y a Facebook en algunas actividades de vigilancia de usuarios. De acuerdo con el informe publicado por The Intercept, el servicio de inteligencia estadounidense difundía malware en las PC de los usuarios a través de los servidores de la red social.

12-03-14

México: Un informe sobre la situación de la prensa

Se han identificado dos tipos de violaciones a los derechos humanos en México que han puesto en riesgo la labor periodística: La repetición de ataques a la libertad de expresión y la inacción gubernamental, de acuerdo con la organización Article 19.

13-07-14

Cámara del iPhone 6S tendría 12 megapíxeles y video en 4K

El próximo iPhone no tendría un aspecto muy distinto del actual, pero podría traer mejoras respecto a la cámara. Hay rumores de que se ha planteado ofrecer una resolución más alta, tanto para fotos y los videos que se pueden producir con el móvil de Apple.

29-08-15

COMENTARIOS