Claves

WordPress tiene un botón para el seguimiento de blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2013

 

wordpress

WordPress, uno de las plataformas webs más populares en la red, lanzó una actualización en su sistema en forma de botón. La actualización parece insignificante, pero hay que  prestarle atención.

Se trata de la opción que te ofrece el sitio de blogueo para incorporar el botón “Seguir” en cualquier parte de la web que administres. La organización ya ofrecía una característica similar en la barra de herramientas, pero solo para los blogs alojados en WordPress.

Ahora podrás animar a tus seguidores a seguir tus contenidos siempre y cuando el botón esté vinculado con la cuenta en el sitio. Tumblr tiene por defecto un detalle similar en su ‘dashboard’.

De acuerdo con el blog de la empresa, la  herramienta funcionará en blogs de la firma y en blogs con el Jetpack habilitado como una manera rápida y fácil de aumentar el alcance de la información para el público. Esta función también será compatible con sitios como About.me, un espacio dedicado a la creación de hojas de vida virtuales.

Vía WordPress.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves para periodistas científicos

¿Eres periodista científico? El libro La salud en los medios, medicina para periodistas, periodismo para médicos de la periodista Roxana Tabakman presenta algunas claves sobre cómo se debe dar cobertura a temas vinculados a la salud.

02-06-15

Pinterest gana terreno fuera de los EE.UU.

Un último informe de la analista Semiocast, reveló que actualmente Pinterest, el espacio de tablones digitales, tiene 70 millones de usuarios activos, y que el 45% de los nuevos registros en junio no fue en EE.UU.

10-07-13

NYT empieza bien el año: gana 42,1 millones de dólares en el primer trimestre

Fue un buen periodo para el prestigioso diario. The New York Times Company, la empresa editora del periódico neoyorquino, dio a conocer que ganó 42,1 millones de dólares al cerrar el tercer mes de este año.

19-04-12

COMENTARIOS