Claves

Chicago Tribune se prepara para nuevos recortes

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2013

CHICAGO TRIBUNE

Tiempo de tomar grandes decisiones, así el costo sea alto. Chicago Tribune se prepara para reducir los costos pensando en 2014, de acuerdo con Tony Hunter, editor del medio. Se busca crear oportunidades para la empresa y los empleados.

“Como es habitual en esta época del año, nos encontramos en medio de la planificación de 2014, trabajando con diligencia para crear oportunidades para nuestra empresa y nuestros empleados”, dijo Hunter, tras precisar que estos planes incluirán la reducción de costos para compensar la caída de los ingresos.

Los recortes de empleos son inminentes.

El diario Chicago Tribune, que está en venta junto a otros importantes periódicos de Tribune Company, ganó hace poco el prestigioso premio Goldsmith en investigación periodística gracias a los artículos de Patricia Callahan, Sam Roe y Michael Hawthorne.

Tribune Company también posee otros siete diarios y 42 estaciones de televisión locales. 

La nota recuerda los comentarios a principios de este mes del CEO Tribune Peter Liguori, quien dijo que la empresa se ​​dedica a una revisión anual de los posibles recortes de costos. También se hace eco de un informe de Tribune apunta a reducciones de hasta US $ 100 millones en su división de publicaciones.

Visto aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT señala que los reporteros serían parte de nuevo programa de retiro voluntario

NYT tiene problemas internos, y en medio de las protestas, los dos principales editores del medio resaltaron el jueves pasado en un memorando al personal que los periodistas estarían en el extremo de ser para de un programa de compra, y no solo los editores.

03-07-17

Así es como The Wall Street Journal busca limitar sus despidos

El diario financiero The Wall Street Journal está buscando un “número importante” de retiros voluntarios para limitar sus despidos, aseguró el viernes el editor en jefe Gerard Baker.

23-10-16

Disney planea cerca de 300 recortes en ABC Television Group

Walt Disney Co. está preparando recortes presupuestarios significativos en Disney / ABC Television Group, e incluirá la reducción de personal y reestructuraciones, aseguraron personas familiarizadas con el asunto, citadas por The Wall Street Journal.

31-08-17

COMENTARIOS