Coberturas

Dropbox anunciará una sorpresa para el 13 de noviembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Octubre del 2013

dropbox-invite

Dropbox envió invitaciones a los medios estadounidenses para una “noticia” que se celebrará en la sede de la compañía en San Francisco el 13 de noviembre. No se dan detalles.

La invitación tiene el dibujo de una mesa con varios dispositivos en él, así como fotografías, tarjetas de visita y cuadernos. En el centro está un pedazo de papel con el logotipo de Dropbox, junto con algunos gráficos. Acompañando el dibujo está la frase “This isn’t business as usual”.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox crea página con consejos personalizados para ganar más espacio

Con tantas maneras de aumentar el espacio de almacenamiento de nuestra cuenta en Dropbox, el sitio creó una página especial con consejos que detecta la actividad de cada usuario y ofrece pautas para ampliar la cantidad de gigas disponibles.

22-05-12

Canon lanza servicio de almacenamiento en la nube

Canon no quiere quedarse fuera del juego de la innovación. Acaba de lanzar su propio servicio en la nube para que los usuarios tengan acceso a sus fotografías de forma remota.

10-06-14

10 buenas opciones para aprovechar al máximo Dropbox

Dropbox -con cerca de 50 millones de usuarios en 175 países- te permite trabajar en línea o sin conexión desde cualquier teléfono inteligente, computadora o tableta.

01-01-12

COMENTARIOS