Coberturas

Dropbox anunciará una sorpresa para el 13 de noviembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2013

dropbox-invite

Dropbox envió invitaciones a los medios estadounidenses para una “noticia” que se celebrará en la sede de la compañía en San Francisco el 13 de noviembre. No se dan detalles.

La invitación tiene el dibujo de una mesa con varios dispositivos en él, así como fotografías, tarjetas de visita y cuadernos. En el centro está un pedazo de papel con el logotipo de Dropbox, junto con algunos gráficos. Acompañando el dibujo está la frase “This isn’t business as usual”.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo se integra con Dropbox

Una gran noticia para los usuarios de Vimeo. La compañía de videos acaba de anunciar su integración con Dropbox, lo cual permitirá subir videos al sitio desde Dropbox.

29-08-12

Dropbox reafirma su compromiso con la seguridad

Dropbox publicó una declaración del CEO Drew Houston en la que reafirma su compromiso con la privacidad del usuario. Esto se debe a la protesta de la comunidad por el nombramiento de una veterana política de la administración del expresidente estadounidense George W. Bush.

13-04-14

Dropbox permite compartir enlaces de archivos desde el escritorio

Dropbox, el servicio de la nube, introdujo una característica nueva en su plataforma. Esta función ayudará a compartir cualquier archivo mediante un link desde el escritorio, según el blog de la empresa.

14-06-13

COMENTARIOS