Claves

Microsoft prueba oferta de anuncios enormes en su buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2013

2654.LandRover

Bing, la plataforma de búsquedas de Microsoft, quiere volverse popular entre los anunciantes asegurándose que la gente no olvide las promociones fácilmente. Para ello nació  “Hero Ads“.

Se trata de anuncios enormes que surgirán cuando se busque una determinada empresa por su nombre, de acuerdo con Larry Kim, el director de tecnología de búsqueda de la empresa de marketing Wordstream, cita Mashable.

Este formato de anuncio de pantalla completa usará una segunda página en el navegador, y se está probando actualmente solo en los Estados Unidos y en las máquinas que tienen instalado Windows 8.1, según un portavoz de la compañía, quien añadió que la firma está poniendo un pequeño grupo de marcas como “Radio Shack” y “Walt Disney World”.

Quieren aprender esta primera experiencia para crear un producto más sólido y atractivo para los anunciantes y la comunidad.

¿Qué te parece esta idea?

Vía Mashable/ Blog de Bing.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reúne tus sitios favoritos para revisar en esta app

Rolio ofrece una sencilla forma de estar actualizado con la información de los medios, que en tu opinión, puede ser lo más importante para revisar al comenzar el día.

20-12-14

Comparte y protege tus fotos en Facebook con esta herramienta

El servicio de mensajería de alta seguridad Wickr lanzó una nueva forma de compartir fotos de manera segura dentro de su aplicación y con amigos a través de Facebook.

28-01-15

La importancia de los derechos de autor en Tumblr

En Tumblr no puedes jugar con los derechos de autor de nadie. Esto quedó claro con el último caso del cierre de un blog popular en la red de microblogging, precisamente porque fue denunciado por usar material ajeno sin permiso.

29-07-13

COMENTARIOS