Claves

Microsoft prueba oferta de anuncios enormes en su buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Octubre del 2013

2654.LandRover

Bing, la plataforma de búsquedas de Microsoft, quiere volverse popular entre los anunciantes asegurándose que la gente no olvide las promociones fácilmente. Para ello nació  “Hero Ads“.

Se trata de anuncios enormes que surgirán cuando se busque una determinada empresa por su nombre, de acuerdo con Larry Kim, el director de tecnología de búsqueda de la empresa de marketing Wordstream, cita Mashable.

Este formato de anuncio de pantalla completa usará una segunda página en el navegador, y se está probando actualmente solo en los Estados Unidos y en las máquinas que tienen instalado Windows 8.1, según un portavoz de la compañía, quien añadió que la firma está poniendo un pequeño grupo de marcas como “Radio Shack” y “Walt Disney World”.

Quieren aprender esta primera experiencia para crear un producto más sólido y atractivo para los anunciantes y la comunidad.

¿Qué te parece esta idea?

Vía Mashable/ Blog de Bing.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adiós a un mito: Di Stéfano en las portadas

Es considerado una leyenda del fútbol del Real Madrid como el cuarto mejor jugador del siglo XX, e hinchas en todo el mundo lamentan su partida a los 88 años de edad, el último fin de semana debido a un paro cardiorrespiratorio.

08-07-14

Prueba esta herramienta para hacer transmisiones en vivo

Si te gusta compartir lo que haces con los contactos en las redes sociales, debes probar MeVee. Se trata de una plataforma de streaming que permite a los usuarios difundir clips en vivo desde el móvil.

07-01-16

BuzzFeed publicó más de 22 mil notas de gatitos

Ya lo advirtió The New York Times en su informe filtrado llamado Innovación, BuzzFeed no se puede tomar muy a la ligera. Y es que este sitio de virales aborda perros, ardillas, búhos, entre otros animales, pero su cobertura de los gatos obtiene el mayor reconocimiento.

20-05-14

COMENTARIOS