Claves

Un bello diseño de Instagram para los negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2013

redbull

¿Te imaginas una web de Instagram exclusiva para los negocios? ¿Sería de utilidad? Ahora que la organización de la aplicación móvil prepara su sistema para la inclusión de los anuncios, esta opción podríaatraer a la compañías.

Para el diseñador gráfico de praga Tomas Jasovsky la plataforma tiene que lidiar con un espacio especial para que los dueños de los negocios logren gestionar la presencia de su marca en la red. Por ello creó un concepto visual del sistema, pero especializado en las firmas.

Lo interesante es que no escatima en herramientas para la administración de las actividades sociales, como ocurre con Facebook. Jasovsky presenta una forma de elaborar listas para que se pueda monitorear fácilmente la actividad de la competencia.

De acuerdo con The Next Web, es muy probable que Facebook tenga que adaptar la plataforma a los anuncios, así que esta idea no estaría muy lejos de ser realidad.

Mira todo el concepto gráfico desde la cuenta Behance.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Informe sobre la campaña electoral en Twitter

A la cita de mañana 1 de julio, sumamos el informe de Paola Ricaurte Quijano, profesora e investigadora del Departamento de Estudios Culturales de Tecnológico de Monterrey.

30-06-12

La estrategia móvil de ESPN que se aplicará el próximo año

ESPN está haciendo grandes esfuerzos para reducir la enorme cantidad de aplicaciones que creó en un principio, y que ponían en aprietos a sus seguidores respecto a encontrar lo que querían. La cadena de deportes tenía 45 aplicaciones diferentes y necesitaba simplificar esa cifra.

16-11-14

Nigeria: Soldados destruyen copias de diarios locales

El último viernes, el Gobierno de Nigeria ordenó que cuatro de los principales periódicos locales sean confiscados y que se destruyeran ejemplares, de acuerdo con numerosos informes que cita Mashable.

07-06-14

COMENTARIOS