Herramientas

11 herramientas para revisar rápidamente Google Analytics

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2013

analytics

Google Analytics es clave para revisar el alcance y el número de visitas que reciben las publicaciones en  la web de un medio de comunicación o un blog en particular. Elaboramos una lista de recursos para revisar esta información desde el navegador o desde los móviles Android e iOS.

 EN EL MÓVIL

-iOS

1.Analytiks: Te mantiene actualizado del tráfico que recibe tu sitio web usando la data de Google Analytics. Está valorada en US$0.99.

2.FastAnalytic: Promete ser una aplicación visual para todos los contenidos de Google Analytics en el móvil. La última versión es más rápida, sencilla y divertida para mostrar la data. Es gratuita.

-Android (Gratuitas)

3.Google Analytics: Es la primera app que debes considerar tras las actualizaciones que ha recibido este año.

4.gAnalytics: Es un programa sencillo para revisar los números en una plataforma sencilla de analizar. Tiene opciones para diferenciar el material rápidamente.

5.mAnalytics:  Este programa ofrece tablas con estadísticas en un espacio intuitivo para consultar la data.

6.Google Analytics and Adsense: Con esta app podrás revisar contenidos de Analytics y Adsense rápidamente.

EN EL NAVEGADOR Chrome

7.Client for Google Analytics: Esta extensión te ayudará a ver en detalle los datos de todos los sitios webs conectados a Google Analytics desde la barra de herramientas del navegador. Tendrás la capacidad para revisar rápidamente la cantidad de visitas en tiempo real.

8.Stats Checker for Google Analytics: El recuadro de datos es pequeño para mostrar fácilmente la data respecto al número de visitantes que recibe el espacio. Se actualiza cada 5  minutos.

9.Daily Stats for Google Analytics: La última versión de esta herramienta permite el acceso a los datos de Analytics para ofrecer datos referentes a las visitas, las páginas vistas, el número de vistas por cada página, el porcentaje de rebote, la cantidad de tiempo de los usuarios en el sitio, la cantidad de visitantes y el porcentaje de las nuevas visitas.

10.Table Booster for Google Analytics:  Con esta herramienta podrás visualizar los datos de Analytics en forma de tablas, con gráficos, comparaciones y mapas de calor. Proporciona tres tipos de visualización por cada columna que se indique.

11.Clicky Monitor: Es un servicio de análisis web en tiempo real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify: 75 millones de usuarios y 20 millones de suscriptores de pago

Apple es un competidor con muchos recursos para detener el crecimiento de Spotify, pero este sistema de streaming no se dará por vencido tan fácilmente.

10-06-15

Así monitorea este diario a sus periodistas

Este diario llegó a un extremo en el monitoreo de su personal. El Daily Telegraph instaló dispositivos para saber si los periodistas están en sus escritorios, informa BuzzFeed News.

11-01-16

El Dalai Lama ya tiene cuenta de Google+ y hará quedada con arzobispo

La cuenta de Google+ del Dalai Lama será utilizada para que tanto él como el arzobispo Tutu inauguren la conferencia de la paz que este último encabeza en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

07-10-11

COMENTARIOS