Herramientas

Encuentra imágenes para ilustrar tus posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2013

com

 

Compfight es una web que sirve como motor de búsqueda adaptado a la localización eficiente de imágenes para blogs, para que los usuarios se puedan inspirar y para que ilustren investigaciones y notas en general.

Puedes filtrar los resultados por el tipo de licencia, pero este detalle recién se indica después de presionar sobre una imagen. Es importante evisar el tipo de copyright antes de descargar la fotografía. El espacio también ofrece un código HTML que al ser embebido en un blog colocará automáticamente el crédito al autor correspondiente.

Trabaja con una API de Flickr, pero dice que no está afiliada al servicio de Yahoo. 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se burla la censura en Venezuela?

El Sindicato Nacional de Trabajadores de prensa informó que han sido cerrados 49 medios de comunicación este año en Venezuela.

03-09-17

Cada vez será más difícil guardar secretos en la red

Vint Cerf, considerado uno de los padres de Internet y actual Chief Internet Evangelist de Google, sostuvo que la privacidad es un desarrollo relativamente nuevo que puede no ser sostenible. Considera que puede ser una anomalía.

20-11-13

Google te invita a seguir los pasos de Papá Noel

Navidad está cerca y es por eso que Google activó su Santa Tracker Google, un recurso que mostrará todos los días nuevos juegos y ‘escenas’ sobre el popular personaje bonachón.

02-12-14

COMENTARIOS