Claves

Flipboard seduce al conglomerado Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2013

flipboard

Flipboard, el popular lector de noticias sociales, está negociando con Time la integración de sus publicaciones más reconocidas para que aparezcan por defecto entre los contenidos de la revista digital.  Time, Fortune, InStyle y People ayudarían a ampliar la oferta de contenidos de este sistema.

De acuerdo con The Next Web, el lector social ofrece continuamente ofertas a los editores para ampliar el contenido de su servicio. 

Time Inc señala que, con 68 millones de lectores en todo el escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas, es la mayor editorial que se unirá Flipboard. El acuerdo también significa que el contenido de InStyle y People estará disponible de inmediato para los usuarios en diciembre .

Fran Hauser, presidente de digital de Time Inc Style & Entertainment Group, dijo que Flipboard  “mostrará nuestro contenido y la fotografía muy bien y que la hará más visible “.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios prefieren las fotografías profesionales

La National Press Photographers Association (PNAA) realizó un interesante y revelador estudio que compara la percepción pública de las fotografías profesionales frente al material de los aficionados.

29-01-15

Así es como el periodismo se puede alimentar de la comunidad

El diario de New Jersey llamado New Brunswick Today está utilizando Hearken, una herramienta que se enfoca en la participación del lector. De esa forma se espera que las redacciones se relacionen más con las comunidades.

11-10-15

Cuando un medio se humaniza para trolear al trol

Die Welt en Facebook ahora tiene 930.000 seguidores

22-08-17

COMENTARIOS