Claves

Flipboard seduce al conglomerado Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2013

flipboard

Flipboard, el popular lector de noticias sociales, está negociando con Time la integración de sus publicaciones más reconocidas para que aparezcan por defecto entre los contenidos de la revista digital.  Time, Fortune, InStyle y People ayudarían a ampliar la oferta de contenidos de este sistema.

De acuerdo con The Next Web, el lector social ofrece continuamente ofertas a los editores para ampliar el contenido de su servicio. 

Time Inc señala que, con 68 millones de lectores en todo el escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas, es la mayor editorial que se unirá Flipboard. El acuerdo también significa que el contenido de InStyle y People estará disponible de inmediato para los usuarios en diciembre .

Fran Hauser, presidente de digital de Time Inc Style & Entertainment Group, dijo que Flipboard  “mostrará nuestro contenido y la fotografía muy bien y que la hará más visible “.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotoperiodista João Silva: “Estar en el lugar es la única manera de conseguir la foto”

La charla tratará sobre “la emoción al tomar las imágenes”, de acuerdo con una entrevista que le realizó la agencia EFE, donde indica que “estar en el lugar es la única manera de conseguir la foto: para mostrar la guerra hay que estar en la guerra”.

02-09-13

Descubre los tipos de usuarios que se pueden adaptar a social media en la compañía

La infografía de Mindflash muestra los tipos de usuarios que se pueden adaptar a los medios sociales de la empresa, como el nativo digital.

11-03-12

Usando Facebook para entrevistas periodísticas

Vía el blog de Alec Duarte, periodista y profesor brasileño, pude conocer la interesante experiencia del colega André Lobato, de Folha de S.Paulo, quien entrevistó a una congresista vía Facebook y de manera pública, como podemos ver en su muro.

18-05-10

COMENTARIOS