Claves

Flipboard seduce al conglomerado Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2013

flipboard

Flipboard, el popular lector de noticias sociales, está negociando con Time la integración de sus publicaciones más reconocidas para que aparezcan por defecto entre los contenidos de la revista digital.  Time, Fortune, InStyle y People ayudarían a ampliar la oferta de contenidos de este sistema.

De acuerdo con The Next Web, el lector social ofrece continuamente ofertas a los editores para ampliar el contenido de su servicio. 

Time Inc señala que, con 68 millones de lectores en todo el escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas, es la mayor editorial que se unirá Flipboard. El acuerdo también significa que el contenido de InStyle y People estará disponible de inmediato para los usuarios en diciembre .

Fran Hauser, presidente de digital de Time Inc Style & Entertainment Group, dijo que Flipboard  “mostrará nuestro contenido y la fotografía muy bien y que la hará más visible “.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hará Facebook para ayudar a los medios a incrementar sus suscriptores

Mark Zuckerberg admitió en su cuenta de Facebook el último miércoles que la plataforma que creó tiene la responsabilidad de crear una comunidad informada y ayudar a construir un entendimiento común, y que no puede hacer sin los periodistas.

24-08-17

Grecia: Atacan con bombas casas de periodistas acusados de ‘mala cobertura’

La policía griega busca a los responsables de la detonación de bombas en las casas de cinco periodistas en Atenas. Se trata de la más reciente de una serie de acciones tomadas en contra de los periodistas en Grecia, lo cual muestra un deterioro en el clima de la libertad de prensa en ese país. No hubo heridos.

13-01-13

Publicidad en móviles y YouTube ayudaron a Google a ganar US$50 millones

Google superó los US$50 mil millones de ingresos anuales en el cuarto trimestre del 2012, en parte, gracias al crecimiento de la publicidad en móviles y YouTube, informa The Verge.

22-01-13

COMENTARIOS