Claves

Getty Images ahora tiene videos curados por Storyful

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Noviembre del 2013

getty

La agencia de fotografía estadounidense Getty Images informó a su comunidad a través de un correo electrónico que ya cuenta con un nuevo socio para su sección de video. Se trata de  Storyful, el servicio de noticias que trabaja estrictamente sobre las redes sociales y que está centrado en la curaduría y verificación de piezas audiovisuales.

Para Getty, según el mensaje, el aporte del equipo internacional de esta plataforma es muy importante porque trabaja 24 horas al día, toda la semana autorizando contenido visual que los medios pueden usar antes de que aparezcan en línea o en emisiones de medios tradicionales.

Los clips que se compartirán serán sobre incidentes climáticos, acontecimientos dramáticos, momentos deportivos inusuales, y sucesos divertidos con niños y animales. Hasta el momento hay 410 videos.

Revisa la colección desde aquí.

Vía Getty Images

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo avance de la película de Steve Jobs aparece en Instagram

Los fans de Steve Jobs están contando los días para el estreno de la cinta en la que Ashton Kutcher interpreta fragmentos claves en su vida hasta que se convierte en CEO de Apple. El primer avance apareció a finales del mes pasado y el segundo fue lanzado a través de Instagram.

15-07-13

#CharlieHebdo: La libertad debe defenderse desde una base laica

En CNN encontramos la traducción del editorial del semanario Charlie Hebdo, escrito por Gérard Biard, actual editor en jefe. El texto comienza señalando que la revista atea “ha hecho más milagros que todos los santos y profetas juntos”.

15-01-15

Así se explica los atentados de Francia a los niños

“Seguro que has escuchado que en la tarde del viernes pasó algo muy grave. ‘Le p’tit Libé’ te da las claves para que entiendas lo que ha ocurrido, pero no dudes en hacerle preguntas a tus papás si no estás seguro de haberlo entendido bien”

18-11-15

COMENTARIOS