Claves

Getty Images ahora tiene videos curados por Storyful

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2013

getty

La agencia de fotografía estadounidense Getty Images informó a su comunidad a través de un correo electrónico que ya cuenta con un nuevo socio para su sección de video. Se trata de  Storyful, el servicio de noticias que trabaja estrictamente sobre las redes sociales y que está centrado en la curaduría y verificación de piezas audiovisuales.

Para Getty, según el mensaje, el aporte del equipo internacional de esta plataforma es muy importante porque trabaja 24 horas al día, toda la semana autorizando contenido visual que los medios pueden usar antes de que aparezcan en línea o en emisiones de medios tradicionales.

Los clips que se compartirán serán sobre incidentes climáticos, acontecimientos dramáticos, momentos deportivos inusuales, y sucesos divertidos con niños y animales. Hasta el momento hay 410 videos.

Revisa la colección desde aquí.

Vía Getty Images

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Vine para los creativos

Ahora los usuarios y medios de comunicación en Vine, el servicio de microvideos de Twitter, podrán medir el éxito de cada pieza. La organización actualizó la herramienta con un contador de bucles.

01-07-14

El 85% de peruanos que está en Internet utiliza Facebook

En la última encuesta de opinión pública realizada por la consultora de investigación GfK Perú, con el propósito de conocer las percepciones de la población peruana sobre política, economía y actualidad, se resalta el uso del Internet por parte de los ciudadanos peruanos.

20-05-14

Conoce este museo digital para los cómics

Hay numerosos espacios para descargar cómics en la red, pero si quieres revisar este material de forma ordenada e inspirarte en los viejos ejemplos, debes conocer el Museo del Cómic digital.

14-12-14

COMENTARIOS