Herramientas

Organiza ideas con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de noviembre del 2013

notas

Si bien Evernote es la herramienta más conocida para la organización de notas y archivos, existen más alternativas dentro de las tiendas de aplicaciones para realizar esta tarea.

Una de ellas es Snipe It, una plataforma que otorga al usuario la capacidad de crear rápidamente notas e ideas para que luego sean archivadas y administradas. La app también permite reunir otro tipo de archivos como imágenes y direcciones URL.

Su principal ventaja es que utiliza etiquetas personalizadas para poder trabajar con las ideas que se guardan. Es decir, uno puede organizar sus notas como prefiera y crear hashtags de acuerdo al tema de las notas, la importancia o al tipo de archivo que incluye en ellas.

La nueva actualización de la aplicación permite sincronizar la plataforma con Facebook, realizar una visualización general a todas las etiquetas y seleccionar notas preferidas.

La aplicación cuenta con una versión para Mac y está disponible de manera gratuita en la App Store.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook premia app digital que ayuda a ciudadanos protestar contra diputado homofóbico

La aplicación FueraJustoOrozco.com, que se creó tras el escándalo que causaron las declaraciones del matemático costarricense Justo Orozco, quien en junio de este año asumió la presidencia de la Comisión Legislativa de Derechos Humanos, se llevó el premio Access Innovation Prize 2012, que auspicia Facebook.

11-12-12

Aplicación de Dropbox para acceder más rápido y mejor a las fotos desde el móvil

Luego de varias compras y movidas estratégicas, Dropbox ha decidido apostar por el desarrollo de herramientas que permitan una mejor experiencia desde los dispositivos móviles.

14-04-14

Sigue tendencias de Twitter fácilmente con esta app

Nuzzel es una aplicación de curaduría de contenidos noticiosos que hace fácil seguir el desarrollo de diversos artículos. El material es compartido por los contactos en las redes sociales, y su última actualización permite hacer lo mismo, pero con las listas de Twitter.

14-03-15

COMENTARIOS