Claves

Twitter trabajaría en el cifrado de los mensajes directos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2013

seguridad

Twitter, la red de mensajería de 140 caracteres,  está trabajando en su sistema para añadir un código cifrado en los Mensajes Directos. Esta nueva capa de seguridad se introducirá debido a que la compañía se ha visto amenazada por la actividad de la NSA, de EE.UU., de acuerdo con fuentes que cita The New York Times.

Esta nueva configuración se menciona junto a los planes de otras empresas de tecnología para reforzar sus plataformas contra el espionaje cibernético y organizaciones que quieren aprovechar sus datos. 

Entre lo que logró revelar el medio de noticias se encuentra un texto que indica que Twiter está desarrollando una serie de nuevas medidas de seguridad, como los mensajes cifrados.

The Next Web menciona un rumor para renovar el servicio DM con una aplicación de mensajería independiente.

La organización no ha dado comentarios al respecto.

Vía NYT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La programación es clave para los reporteros

Además de poder crear visualizaciones complejas para el periodismo de datos, la calidad en la presentación y la narración de informes puede ayudar a los reporteros a escribir mejor sus historias.

02-08-13

La Nación de Argentina: un periodismo más cercano a la gente y con dosis de sorpresa

¿Cómo se quiere ver un diario en el futuro? Puede sonar a una pregunta que solo se haría un directivo en el medio, pero es necesario que los editores y redactores empiecen a hacer la pregunta.

05-10-14

Kickstarter permite hacer transmisiones en vivo en la campaña de un producto

Kickstarter, una de las plataformas de financiación colectiva más populares, presentó Kickstarter Live, una característica que hará posible a los creadores dar a conocer sus productos en video directo.

02-11-16

COMENTARIOS