Herramientas

Prueba este lector RSS en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Noviembre del 2013

push

Push.co es un lector RSS desarrollado por el laboratorio de The Next Web que tiene el propósito de mantener a la comunidad al día con notificaciones de las últimas noticias, y será gratuito durante los próximos dos días, de acuerdo con el sitio.

La app es sencilla y en ella se puede personalizar los últimos artículos que se quieren recibir a través del botón “Publish”. El programa lanzado a finales de septiembre sigue desarrollándose para el móvil con iOS.

De acuerdo con la web, la gente inserta hasta 400 sitios webs en su cuenta.

Descarga desde la App Store.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta nueva aplicación de mensajería

Google presentó Spaces, una aplicación de mensajería para iOS, Android y la web. La herramienta está dirigida a pequeños grupos de personas e integra la búsqueda de Google, YouTube y Chrome.

16-05-16

La estrategia digital de la sala de redacción de TIME

La revista TIME ha iniciado una campaña para mejorar su relevancia en la era digital, de acuerdo con un extenso artículo de USAToday. El enfoque que el medio se está esmerando en probar es el de la información puesta en varios niveles.

02-12-13

YouTube busca esclarecer tragedia en Boston

El trágico suceso durante la maratón de Boston, EE.UU. — que dejó al menos 3 muertos y más de 150 heridos—, deja a muchos buscando una explicación sobre los momentos precisos en que ocurrieron las explosiones.

16-04-13

COMENTARIOS