Coberturas

Sitio de noticias ruso descarta que Snowden sea su nuevo empleado

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de Noviembre del 2013

 (LifeNews)

(LifeNews)

El abogado de Edward Snowden, Anatoli Kucherena, anunció que su patrocinado había llegado a un acuerdo con una web rusa para que éste trabaje en su mantenimiento. Los rumores que surgieron apuntaron al sitio VKontakte, pero su fundador descartó la incorporación del ex analista.

En una entrevista para TechCrunch, Pavel Durov, creador de la website, dijo que los rumores sobre una eventual integración de Snowden no son ciertos. Él desmintió que en algún momento haya existido alguna intención de acercamiento.

The Verge informó a inicios de semana que el exingeniero de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos trabajaría para un “importante” medio ruso. Los nombres que aparecieron en las noticias fueron los de odnoklassniki.ru, mail.ru, liveinternet.ru, y claro, VKontakte.

Como se sabe, Edward Snowden, principal fuente que ha filtrado los informes de espionaje de EE.UU. en el mundo, se encuentra asilado en Rusia.

Aún se desconoce para qué medio trabajará.

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snowden: El gobierno de EE.UU. puede ‘encender’ tu teléfono remotamente

Al parecer, Estados Unidos es como el Gran Hermano. “Incluso si apagas tu teléfono celular, el gobierno estadounidense puede encenderlo de nuevo”, declaró el exespía Edward Snowden en la última entrevista que brindó para la cadena de noticias NBC.

10-06-14

Malala, Snowden y CNN nominados a premio de libertad de conciencia

La joven paquistaní Malala Yousafzai y el estadounidense Edward Snowden son los los favoritos* para recibir el premio Sájarov para la libertad de conciencia que otorga el Parlamento europeo

17-09-13

Edward Snowden está “absolutamente feliz” de ver su historia en el cine

La historia del exanalista de la CIA Edward Snowden llegará al cine de la mano del director estadounidense Oliver Stone. La noticia le gusta mucho y lo hace “absolutamente feliz”, según su asesor legal, Anatoli Kucherena.

22-09-14

COMENTARIOS