Herramientas

Usa esta aplicación para crear fotos en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2013

bubbli

Bubbli es una novedosa aplicación para el iPhone que puede ser ideal para empezar a compartir un rango de visión en 360 grados con los contactos. Si eres un periodista gráfico, anímate a experimentar con las ‘fotosferas’.

Esta herramienta requiere la orientación precisa del dueño del móvil en la plataforma, la cual es bastante sencilla de entender. El programa está preparado para indicar la inclinación y el giro que se tiene que realizar para obtener el panorama completo en forma de burbuja.

Esta aplicación es gratuita y mantendrá todo el registro grabado. La data se sube a la nube luego de terminar con la primera parte para que los elementos se fusionen. La aplicación también puede grabar el sonido del entorno para el resultado.

La pieza puede satisfacer a la comunidad, de acuerdo con el equipo de desarrolladores. El cofundador Terrence McArdle cuenta que presentó su tecnología por primera vez en una conferencia de TED en 2011, justo antes del cierre de una ronda de financiación de 2 millones de dólares. Desde entonces, la herramienta se mantuvo en beta cerrada.

Descarga desde aquí.

Vía TNW

MIRA ESTE EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba la app Instapaper en el iPad

El iPad es un dispositivo que hay que aprovechar para leer libros, revistas y periódicos. Una buena opción es Instapaper, una app con características similares a Zite y Flipboard.

01-01-13

Una app para recortar videos de YouTube

Bloop It es una aplicación que te puede ayudar a recortar fácilmente clips de hasta 20 segundos de cualquier video en YouTube, para compartirlos luego en redes sociales como Facebook y Twitter.

27-01-14

La importancia de reconocer los derechos de autor

PhotoStealers es un reconocido espacio de fotos que se dedica a publicar el trabajo de una gran comunidad de profesionales de la fotografía, y hace poco acusó a Christopher Jones de usar imágenes de su red sin mencionar al autor o fuente original.

25-12-13

COMENTARIOS