Herramientas

Usa esta aplicación para crear fotos en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Noviembre del 2013

bubbli

Bubbli es una novedosa aplicación para el iPhone que puede ser ideal para empezar a compartir un rango de visión en 360 grados con los contactos. Si eres un periodista gráfico, anímate a experimentar con las ‘fotosferas’.

Esta herramienta requiere la orientación precisa del dueño del móvil en la plataforma, la cual es bastante sencilla de entender. El programa está preparado para indicar la inclinación y el giro que se tiene que realizar para obtener el panorama completo en forma de burbuja.

Esta aplicación es gratuita y mantendrá todo el registro grabado. La data se sube a la nube luego de terminar con la primera parte para que los elementos se fusionen. La aplicación también puede grabar el sonido del entorno para el resultado.

La pieza puede satisfacer a la comunidad, de acuerdo con el equipo de desarrolladores. El cofundador Terrence McArdle cuenta que presentó su tecnología por primera vez en una conferencia de TED en 2011, justo antes del cierre de una ronda de financiación de 2 millones de dólares. Desde entonces, la herramienta se mantuvo en beta cerrada.

Descarga desde aquí.

Vía TNW

MIRA ESTE EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un buscador para tus datos en diferentes servicios

FindIt es una aplicación para Android y iPhone que permite a los usuarios hacer una búsqueda rápida en tres servicios de la nube al mismo tiempo. Trabaja con Gmail, Dropbox y Google Drive, y pronto añadiría más plataformas.

03-10-13

Compra y vende fotografías de Instagram con ‘garantía eterna’

Convierte tus fotografías de Instagram en cuadros personalizados, vende tus imágenes y compra las que más te gusten con Instacanvas. Si no estás 100% satisfecho con la compra realizada, Instacanvas se compromete a realizar una nueva impresión o a devolverte la totalidad de tu dinero.

18-07-12

La estrategia que sigue una revista para videojuegos en las tabletas

Las ediciones de revistas para tabletas actualmente no están creando las acciones suficientes para ganar la atracción del público. Hasta junio de 2013, las revistas reportaron 10,2 millones de suscriptores en sus ediciones digitales, pero solo para el 3,3% de la circulación total, en EE.UU.

26-08-13

COMENTARIOS