Claves

Instagram ya incluye anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Noviembre del 2013

instagram

El primer anuncio en Instagram pasó inadvertido el último viernes con la marca Michael Kors, informa el sitio especializado CNET. De acuerdo con este espacio, no pocos usuarios han mostrado su desaprobación pese a que la red social ya había anunciado el formato de entrega del nuevo formato de publicidad y la vista previa en la plataforma.

Los usuarios que deseen ocultar los anuncios solo tienen que presionar el botón en el contenido patrocinado y seguir los pasos. El sistema quiere obtener información sobre por qué los anuncios no son tan interesantes para la comunidad.

Instagram trabajará con marcas como Adidas, Ben & Jerry, Burberry, General Electric, Lexus, Levi, Macy, PayPal, y Hotels & Resorts Worldwide Starwood.

Vía CNET

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo que llegará a los formularios de Google en G Suite

Los formularios de Google son útiles para cualquier profesional, y es por eso que no debemos ser ajenos a sus actualizaciones para recoger datos.

11-07-17

Rechazan petición de medios para difundir video de Steve Jobs

The Associated Press, Bloomberg y CNN solicitaron a un juzgado en California, en EE.UU., que les brindaran la autorización de difundir un video del exCEO de Apple, Steve Jobs, de 27 minutos. En el video, Jobs brinda declaraciones sobre una acusación a Apple de inflar los precios del iPod, un reproductor de música. La demanda […]

19-12-14

20 regalos perfectos para un periodista en Navidad

No podíamos dejar de elaborar nuestra lista de en esta Navidad. Han pasado 3 años desde la primera versión que hicimos con los gustos de todo el equipo de Clases de Periodismo, y prometemos que no dejaremos de armarla en los próximos años.

17-12-13

COMENTARIOS