Claves

Instagram ya incluye anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2013

instagram

El primer anuncio en Instagram pasó inadvertido el último viernes con la marca Michael Kors, informa el sitio especializado CNET. De acuerdo con este espacio, no pocos usuarios han mostrado su desaprobación pese a que la red social ya había anunciado el formato de entrega del nuevo formato de publicidad y la vista previa en la plataforma.

Los usuarios que deseen ocultar los anuncios solo tienen que presionar el botón en el contenido patrocinado y seguir los pasos. El sistema quiere obtener información sobre por qué los anuncios no son tan interesantes para la comunidad.

Instagram trabajará con marcas como Adidas, Ben & Jerry, Burberry, General Electric, Lexus, Levi, Macy, PayPal, y Hotels & Resorts Worldwide Starwood.

Vía CNET

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google News: Las noticias exclusivas duran minutos

“Algunos medios ofrecen contenido original y muchos trabajan sobre el contenido del otro. No es nuevo. El periodismo siempre fue un ejercicio de derivados. Lo que pasa es que antes la exclusividad duraba 12 horas. Y hoy solo dura 12 minutos”.

07-11-16

Instagram presenta nuevas herramientas de edición

Instagram añadió un conjunto de herramientas de edición el año pasado para convertir la aplicación en un editor poderoso, pero ahora lo es mucho más con dos nuevas características: Fade y Color.

08-04-15

Aprende a contar historias con datos en 30 días

Si eres un entusiasta del periodismo de datos, y necesitas aprender más, te recomendamos seguir rigurosamente esta guía desarrollada por el portal especializado JuiceAnalytics

14-09-14

COMENTARIOS