Claves

Instagram ya incluye anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Noviembre del 2013

instagram

El primer anuncio en Instagram pasó inadvertido el último viernes con la marca Michael Kors, informa el sitio especializado CNET. De acuerdo con este espacio, no pocos usuarios han mostrado su desaprobación pese a que la red social ya había anunciado el formato de entrega del nuevo formato de publicidad y la vista previa en la plataforma.

Los usuarios que deseen ocultar los anuncios solo tienen que presionar el botón en el contenido patrocinado y seguir los pasos. El sistema quiere obtener información sobre por qué los anuncios no son tan interesantes para la comunidad.

Instagram trabajará con marcas como Adidas, Ben & Jerry, Burberry, General Electric, Lexus, Levi, Macy, PayPal, y Hotels & Resorts Worldwide Starwood.

Vía CNET

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rediseño de La Tercera y su Representante del Lector

La figura del Representante del Lector, también llamado Defensor, no es muy popular en los diarios de América Latina. Sin embargo, el diario chileno La Tercera anunció en su editorial de hoy que este personaje se incorporará a su staff. Lo que se busca es que el diario se acerque más a sus lectores independientemente. […]

01-08-10

Super Mario Run fue descargado 40 millones de veces en cuatro días

El nuevo juego de Nintendo para los móviles es un gran éxito.

21-12-16

Esta es la emotiva campaña de Apple por el Día de la Madre

La última campaña publicitaria de Apple merece ser compartida por la alta carga emocional que tiene debido a la celebración del Día de la Madre.

03-05-16

COMENTARIOS