Claves

Instagram ya incluye anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Noviembre del 2013

instagram

El primer anuncio en Instagram pasó inadvertido el último viernes con la marca Michael Kors, informa el sitio especializado CNET. De acuerdo con este espacio, no pocos usuarios han mostrado su desaprobación pese a que la red social ya había anunciado el formato de entrega del nuevo formato de publicidad y la vista previa en la plataforma.

Los usuarios que deseen ocultar los anuncios solo tienen que presionar el botón en el contenido patrocinado y seguir los pasos. El sistema quiere obtener información sobre por qué los anuncios no son tan interesantes para la comunidad.

Instagram trabajará con marcas como Adidas, Ben & Jerry, Burberry, General Electric, Lexus, Levi, Macy, PayPal, y Hotels & Resorts Worldwide Starwood.

Vía CNET

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias en el iPhone, lee y comparte

Los medios deben adaptar sus contenidos a los smartphones. Algunos ya lo están haciendo, pero por el momento no son mayoría, menos en América Latina. El 2010, sin duda, será un año decisivo, un año de consolidación para los móviles en la región. Las noticias estarán en la palma de tu mano gracias a un […]

29-12-09

Revista Wired conquista, al fin, publicidad digital

La mitad de los ingresos publicitarios de la revistaWired durante los últimos tres meses de 2012 provino de la publicidad digital, lo cual es un hito en la historia de 20 años de esta publicación, señala Ad Age.

04-01-13

Google crea una comunidad para mejorar su traductor

Vienen mejoras para Google Translate. La firma de búsquedas anunció el lanzamiento de una comunidad para ayudar a optimizar el servicio de traducción en inglés.

26-07-14

COMENTARIOS