Herramientas

Mejora tu experiencia en Twitter con esta app para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de Noviembre del 2013

app

Driplr es una herramienta excelente para las personas que necesitan organizar su cuenta en Twitter, ya que ofrece al usuario diferentes funciones que mejoran la experiencia móvil en la red social.

La aplicación tiene como función principal permitir que se visualice cuántas publicaciones han realizado tus cuentas favoritas desde la última vez que activaste la app. Esto facilita que el contenido que se considera importante no se pierda entre tuits irrelevantes.

Con Driplr, el usuario puede trabajar con más de una cuenta a la vez. Esto es una ventaja para los community managers que desean revisar constantemente tanto su plataforma personal como la cuenta de la organización para la que trabajan desde el móvil.

La app tiene otros beneficios, entre los que destacan:

1. Actualización de la línea de tiempo: La aplicación actualiza constantemente el contenido de la línea de tiempo incluso aún cuando no se está utilizando Driplr.

2. Sincroniza contactos: La app permite sincronizar los contactos guardados dentro del teléfono móvil con los usuarios que se sigue en Twitter.

3. Organización de prioridades: Visualiza solo los tuits que verdaderamente te importan sin dejar de seguir a un usuario. Esta es una excelente alternativa si es que sigues a una persona que tuitea constantemente y llena de ruido tu línea de tiempo.

4. Notificaciones: El usuario puede programar notificaciones para diferentes tipos de alertas.

La aplicación está disponible en la App Store a 0,99 dólares.

Vía: The iphone App Review

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta su primera aplicación para Alexa, de Amazon

Amazon ya cuenta con una aplicación de Twitter para Alexa, el sistema activo en dispositivos que trabajan con comandos de voz incluyendo respuesta a diversas preguntas.

10-09-16

Cada vez más gobiernos piden retirar contenido en Twitter, según informe de transparencia

Este primer Informe de Transparencia Twitter incluye datos del 01 de enero 2012 al 30 de junio de 2012. La información se actualizará dos veces al año.

02-07-12

Así se celebra San Valentín en Twitter

Todos los días, el amor es un tema en Twitter de diferentes maneras, según la red social. “Para celebrar el Día de San Valentín, queremos destacar como el más nuevo “lenguaje de amor” es el uso universal de Emojis en los tuits”, informó Twitter.

14-02-16

COMENTARIOS