Herramientas

Mejora tu experiencia en Twitter con esta app para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de noviembre del 2013

app

Driplr es una herramienta excelente para las personas que necesitan organizar su cuenta en Twitter, ya que ofrece al usuario diferentes funciones que mejoran la experiencia móvil en la red social.

La aplicación tiene como función principal permitir que se visualice cuántas publicaciones han realizado tus cuentas favoritas desde la última vez que activaste la app. Esto facilita que el contenido que se considera importante no se pierda entre tuits irrelevantes.

Con Driplr, el usuario puede trabajar con más de una cuenta a la vez. Esto es una ventaja para los community managers que desean revisar constantemente tanto su plataforma personal como la cuenta de la organización para la que trabajan desde el móvil.

La app tiene otros beneficios, entre los que destacan:

1. Actualización de la línea de tiempo: La aplicación actualiza constantemente el contenido de la línea de tiempo incluso aún cuando no se está utilizando Driplr.

2. Sincroniza contactos: La app permite sincronizar los contactos guardados dentro del teléfono móvil con los usuarios que se sigue en Twitter.

3. Organización de prioridades: Visualiza solo los tuits que verdaderamente te importan sin dejar de seguir a un usuario. Esta es una excelente alternativa si es que sigues a una persona que tuitea constantemente y llena de ruido tu línea de tiempo.

4. Notificaciones: El usuario puede programar notificaciones para diferentes tipos de alertas.

La aplicación está disponible en la App Store a 0,99 dólares.

Vía: The iphone App Review

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así pretende The Atlantic ganar dinero con Twitter

La empresa planea el próximo mes comenzar a mostrar anuncios de promoción de determinadas compañías en los feeds de Twitter de aplicaciones como HootSuite, Echofon y TweetCaster.

03-12-12

3 consejos para ganar dinero usando Twitter

Twitter puede servir para promocionar tu empresa pero de ahí a ganar dinero hay un camino largo. Lauren Dugan de Mediabistro comparte algunos consejos para recorrerlo.

09-10-11

Instagram habría utilizado a Twitter para que Facebook pagara más

Instagram fue adquirida por Facebook, pero no sin antes haber utilizado a Twitter para aumentar su valoración y hacer que la compañía de Mark Zuckerberg invirtiera más. Así lo señala el portal Zdnet.com.

29-04-12

COMENTARIOS