Noticias

Amazon amenaza a Netflix lanzando dos series originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Noviembre del 2013

Amazon

Amazon

Amazon ya tiene fecha para el estreno de su servicio Amazon Instant Video. La compañía de Jeff Bezos ha decidido ingresar al mundo de las series en línea, un sector que tiene a Netflix como el dominador absoluto.

La empresa de ventas online lanzará Alpha House, una comedia sobre los senadores en Washington DC, que empezará a estar disponible desde el 15 de noviembre.

La segunda serie se llama Betas, y estará centrada en los desarrolladores de una red social. Aparecerá el 22 de noviembre, de acuerdo con el anuncio de la firma el último lunes. Cada programa cuenta con 11 episodios.

La comedia política ofrecerá los 3 primeros episodios de forma gratuita para los clientes de Amazon. Luego estarán disponibles semanalmente a través de Amazon Premium. Estos dos productos destacaron entre las 14 series piloto que manejaba la compañía.

Betas sigue a un grupo de 4 amigos de Silicon Valley que tratan de poner en marcha una nueva red social como aplicación móvil.

Otras tres series estarían en producción, según Amazon Studios. 

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

Wistia, otra plataforma para subir videos gratis

YouTube no es la única plataformas para subir videos. De hecho, Wistia apuesta por convertirse en un sitio profesional para videoblogueros.

29-04-14

“Siempre habrá un rol importante para los periodistas”

El CEO de Vox Media, Jim Bankoff, cree que su empresa se convertirá en una organización de noticias dominante.

14-12-14

COMENTARIOS