Noticias

Amazon amenaza a Netflix lanzando dos series originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Noviembre del 2013

Amazon

Amazon

Amazon ya tiene fecha para el estreno de su servicio Amazon Instant Video. La compañía de Jeff Bezos ha decidido ingresar al mundo de las series en línea, un sector que tiene a Netflix como el dominador absoluto.

La empresa de ventas online lanzará Alpha House, una comedia sobre los senadores en Washington DC, que empezará a estar disponible desde el 15 de noviembre.

La segunda serie se llama Betas, y estará centrada en los desarrolladores de una red social. Aparecerá el 22 de noviembre, de acuerdo con el anuncio de la firma el último lunes. Cada programa cuenta con 11 episodios.

La comedia política ofrecerá los 3 primeros episodios de forma gratuita para los clientes de Amazon. Luego estarán disponibles semanalmente a través de Amazon Premium. Estos dos productos destacaron entre las 14 series piloto que manejaba la compañía.

Betas sigue a un grupo de 4 amigos de Silicon Valley que tratan de poner en marcha una nueva red social como aplicación móvil.

Otras tres series estarían en producción, según Amazon Studios. 

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La clave del Financial Times para que la gente comparta más videos

El Financial Times quiere aumentar la audiencia que ve sus videos, y no está pensando en más dueños de negocios.

23-03-17

Recomiendan al NYT hacer una pausa en sus videos en vivo desde Facebook

El NYT lleva algunos meses produciendo video en directo para Facebook. Diversas historias se han mostrado y se han vuelto exitosas, pero la editora pública de la organización, en su último análisis sobre la eficiencia de esta actividad, sugiere al diario hacer una pausa.

22-08-16

Facebook Messenger pronto tendría espacio para múltiples cuentas

Facebook se estaría preparando para actualizar las capacidades de Messenger. La herramienta de mensajería podría añadir múltiples cuentas o soportar los mensajes SMS.

12-02-16

COMENTARIOS