Coberturas

BlackBerry no será vendida y ya cuenta con el apoyo de inversionistas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de Noviembre del 2013

blackberry

BlackBerry continuará en el mercado de manera independiente, luego de que hoy la compañía de celulares anunciara que sus principales accionistas abonarán mil millones de dólares para su funcionamiento. Ya queda claro que la venta dejó de ser una alternativa.

Los cambios que se vienen involucran la salida del actual CEO, Thorsten Heins, quien dejará su cargo junto a otros integrantes de la junta directiva.

El anuncio de hoy representa un importante voto de confianza en BlackBerry y el futuro a largo plazo de este grupo de eminentes inversores”, dijo Barbara Stymiest , presidente del Consejo de Administración de BB, según cita The Next Web.

El dinero de los inversionistas, reveló Stymiest, será inyectado de inmediato a la compañía. “Algunos de los clientes más importantes del mundo confían en BlackBerry y estamos llevando a cabo los cambios necesarios para fortalecer la empresa y garantizar que seguimos siendo un socio fuerte e innovador para sus necesidades”, agregó.

Hace poco, la empresa canadiense recibió noticias positivas luego de lanzar el BlackBerry Mesengeer para los dispositivos iOS y Android. La aplicación registra más de 80 millones de usuarios activos, lo que se traduce en el interés de las personas por los productos de BB.

El desarrollo y mejora de la experiencia móvil será la clave.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone es el smartphone más utilizado en EE.UU.

De acuerdo a un informe publicado por la compañía de análisis de mercado Nielsen, el smartphone de la marca Apple es el más popular en los Estados Unidos.

13-08-13

El efecto Wile E. Coyote

Le robo el primer gráfico y el término que da título a este post al analista Benedict Evans en Twitter.

18-07-17

Empleados del Pentágono cambiarían el BlackBerry por iPhone, Android o iPad

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió este mes cambiar de BlackBerry a iPhone, debido a que el dispositivo de Research In Motion (RIM) “ya no cumple ya con la tecnología móvil necesaria que requiere la agencia”, informó el diario Federal Times

31-10-12

COMENTARIOS