Coberturas

BlackBerry no será vendida y ya cuenta con el apoyo de inversionistas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de noviembre del 2013

blackberry

BlackBerry continuará en el mercado de manera independiente, luego de que hoy la compañía de celulares anunciara que sus principales accionistas abonarán mil millones de dólares para su funcionamiento. Ya queda claro que la venta dejó de ser una alternativa.

Los cambios que se vienen involucran la salida del actual CEO, Thorsten Heins, quien dejará su cargo junto a otros integrantes de la junta directiva.

El anuncio de hoy representa un importante voto de confianza en BlackBerry y el futuro a largo plazo de este grupo de eminentes inversores”, dijo Barbara Stymiest , presidente del Consejo de Administración de BB, según cita The Next Web.

El dinero de los inversionistas, reveló Stymiest, será inyectado de inmediato a la compañía. “Algunos de los clientes más importantes del mundo confían en BlackBerry y estamos llevando a cabo los cambios necesarios para fortalecer la empresa y garantizar que seguimos siendo un socio fuerte e innovador para sus necesidades”, agregó.

Hace poco, la empresa canadiense recibió noticias positivas luego de lanzar el BlackBerry Mesengeer para los dispositivos iOS y Android. La aplicación registra más de 80 millones de usuarios activos, lo que se traduce en el interés de las personas por los productos de BB.

El desarrollo y mejora de la experiencia móvil será la clave.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry elimina tuit enviado desde iPhone

Lo peor que puede hacer una empresa de móviles es que alguien de su equipo tuitee algo importante con el equipo de la competencia. Esto le ocurrió a BlackBerry, y para no pocos representa un error realmente vergonzoso.

14-01-15

El milagro de BlackBerry podría llamarse Facebook

Según fuentes citadas por el diario, representantes de BlackBerry volaron a California (EE.UU.) para hablar de una posible operación de venta.

31-10-13

El smartphone que más satisfacción da es el iPhone

El iPhone sigue liderando las encuestas de satisfacción respecto a smartphones seguido de los celulares de Motorola y HTC. Pese a sus problemas con la antena, los usuarios no pueden estar más felices. Muy abajo aparece RIM y sus smartphones BlackBerry. Intomobile llama la atención sobre el poder de Android, el cual ha permitido que […]

23-11-10

COMENTARIOS