Herramientas

Google quiere introducir Hangouts en las escuelas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Noviembre del 2013

google

Google quiere concentrar el uso de sus Hangouts entre la comunidad estudiantil, y está empezando por los maestros con el propósito de lograr que se desarrollen paseos virtuales en el aula. Es por eso que presentó el proyecto ’Connected Classrooms‘ (Aulas conectadas).

Esta iniciativa ayudará a los educadores a desarrollar vínculos con organizaciones que puedan ofrecer interesantes recorridos o experiencias a través de una videoconferencia. 

Actualmente solo hay charlas programadas a las que se puede acceder si el maestro lo permite. Esta propuesta todavía está siendo probada en EE.UU., por lo que cada actividad en zoológicos o museos estará en inglés.

Para la organización de búsquedas, los profesores deben tener especial interés en los recursos que pueden estar a disposición de los estudiantes. Así es como se espera promover el uso de Hangouts en las escuelas.

Revisa el sitio desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO

¿Qué te parece la idea?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El potencial de Google en números

Gráfico para ver el potencial de Google. Impresionante.

05-04-10

Twtrland cambia de marca y ahora es Klear

Twtrland es una sitio para conocer tu influencia en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. Este sitio te indica el promedio de mensajes por día, la cantidad de RT o citas por cada 100 tuits y las respuestas promedio por cada 100 mensajes.

13-07-15

Google lanza una nueva versión de Android

Google ha anunciado el lanzamiento de Android N, una versión mejorada de Android 6.0, conocido como Marshmallow.

11-03-16

COMENTARIOS