Herramientas

Google quiere introducir Hangouts en las escuelas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2013

google

Google quiere concentrar el uso de sus Hangouts entre la comunidad estudiantil, y está empezando por los maestros con el propósito de lograr que se desarrollen paseos virtuales en el aula. Es por eso que presentó el proyecto ’Connected Classrooms‘ (Aulas conectadas).

Esta iniciativa ayudará a los educadores a desarrollar vínculos con organizaciones que puedan ofrecer interesantes recorridos o experiencias a través de una videoconferencia. 

Actualmente solo hay charlas programadas a las que se puede acceder si el maestro lo permite. Esta propuesta todavía está siendo probada en EE.UU., por lo que cada actividad en zoológicos o museos estará en inglés.

Para la organización de búsquedas, los profesores deben tener especial interés en los recursos que pueden estar a disposición de los estudiantes. Así es como se espera promover el uso de Hangouts en las escuelas.

Revisa el sitio desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO

¿Qué te parece la idea?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox prueba un nuevo formato de carpetas

El servicio de almacenamiento en la nube está haciendo sus funciones más óptimas. El último anuncio de Dropbox tiene que ver con el uso de las carpetas para la data.

05-02-15

Liberan a fotoperiodista de Getty Images en Hong Kong

El último viernes, la Policía de Hong Kong detuvo a la reconocida fotoperiodista estadounidense Paula Bronstein, conocida por su amplia cobertura de Afganistán. Su liberación ocurrió de madrugada tras pagar una fianza.

18-10-14

Newsweek se enfocará en su equipo digital

Newsweek está recuperándose de una transición extraña. La marca enfrentó la resurrección de la revista con un nuevo editor, y un plan de negocios que incluía la ampliación de la base de suscriptores.

20-08-14

COMENTARIOS