Claves

Google actualiza su aplicación de búsqueda para iOS

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de noviembre del 2013

googlenow

Google Now ha mejorado sus funciones para iOS. La aplicación de búsqueda ha mejorado sus características y los detalles de los servicios que ya brindaba. La novedad son las notificaciones que ahora podrán programar los usuarios.

Estas son las nuevas funciones:

– Notificaciones: Registra tu hora de salida
– Recordatorios: Para que no olvides lo planificado
– Nuevas tarjetas: Ver tickets, tarjetas de embarque , y más.
– Manos libres: Sólo dices “OK Google ” para buscar . Para esta función se requiere iPhone 4s o dispositivos posteriores.

De acuerdo a la descripción de la actualización, las notificaciones podrán activarse sin la necesidad de abrir la app. Los usuarios de iOS pueden ahora podrán informarse cuando se realice su próxima cita o evento, si su vuelo se retrasa, y cómo tomar el último tren a casa.

googlenow1

 

Para los recordatorios, es claro que la misma persona debe hacerlo registra manualmente sus requerimientos.

Pero esta noticia no debe ser nuevo para los usuarios de Android, que disfrutan de estas características desde hace buen tiempo atrás.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se disculpa con la Casa Blanca por problema en Maps

The Washington Post reveló la situación después de que un usuario de Twitter publicara el “pantallazo” de una imagen que mostraba el problema.

21-05-15

12 cosas que debes saber sobre Telegram

Telegram es la competencia perfecta para WhatsApp, aunque promete que no tiene ningún interés económico. Por el contrario, quiere ser el “mensajero del pueblo”, como se indica en su web.

23-02-14

Premios Oscar: Estas fueron las tendencias de búsquedas en Google

¿Cuáles fueron los mejores momentos de los premios Oscar según Google? El buscador presentó un GIF que muestra que Mad Max fue una de las cintas más mencionadas en toda la noche.

29-02-16

COMENTARIOS