Herramientas

Una app que ofrece un excelente servicio personalizado de noticias

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de noviembre del 2013

app1

La plataforma de noticias BreakingNews actualizó recientemente su aplicación para dispositivos móviles iOS. La iniciativa surgió en la búsqueda por ofrecer a los usuarios una app de noticias completa y con mejores herramientas para hacer del servicio más personalizado.

Dentro de las nuevas funciones está la posibilidad de trabajar con las historias relevantes. Ahora se puede “silenciar” noticias que no se consideren importantes y también recibir notificaciones en tiempo real cuando suceda lo contrario.

Con esta nueva característica, BreakingNews busca que cada persona pueda ordenar y organizar a su manera las noticias que recibe de todo el mundo, que de acuerdo con el fundador de la plataforma, Cory Bergman, suelen ser más de 300 diariamente.

La aplicación también ofrece contenido de medios de confianza, la posibilidad de compartir noticias en las principales redes sociales y vía correo electrónico, entre otros beneficios.

Está disponible de forma gratuita en la App Store. También se encuentra en Google Play y para dispositivos Windows Phone y Amazon.

Vía: Journalist.co.uk

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNNMéxico.com y la apuesta ciudadana

CNN México ya está entre nosotros, lo cual es una buena noticia. Entre lo más destacable del sitio quiero mencionar iReport, un ejercicio de periodismo ciudadano que en la versión en inglés de la cadena tuvo un papel fundamental durante la tragedia de Haití.

15-02-10

Una app para seguir la elección del nuevo papa

La elección del nuevo papa podrá ser seguida por los fieles y la prensa especializada a través del dispositivo móvil. El próximo 12 de marzo – día de inicio del cónclave– será de gran ayuda la app llamada “Elección papa 2013”.

10-03-13

Presentan nueva aplicación en iOS para revisar todo el contenido de Reddit

Apollo es el nombre del nuevo cliente de Reddit para iOS desarrollado por un ex trabajador de Apple con las numerosas sugerencias que recibió en la misma plataforma.

27-10-17

COMENTARIOS