Herramientas

Una app que ofrece un excelente servicio personalizado de noticias

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de noviembre del 2013

app1

La plataforma de noticias BreakingNews actualizó recientemente su aplicación para dispositivos móviles iOS. La iniciativa surgió en la búsqueda por ofrecer a los usuarios una app de noticias completa y con mejores herramientas para hacer del servicio más personalizado.

Dentro de las nuevas funciones está la posibilidad de trabajar con las historias relevantes. Ahora se puede “silenciar” noticias que no se consideren importantes y también recibir notificaciones en tiempo real cuando suceda lo contrario.

Con esta nueva característica, BreakingNews busca que cada persona pueda ordenar y organizar a su manera las noticias que recibe de todo el mundo, que de acuerdo con el fundador de la plataforma, Cory Bergman, suelen ser más de 300 diariamente.

La aplicación también ofrece contenido de medios de confianza, la posibilidad de compartir noticias en las principales redes sociales y vía correo electrónico, entre otros beneficios.

Está disponible de forma gratuita en la App Store. También se encuentra en Google Play y para dispositivos Windows Phone y Amazon.

Vía: Journalist.co.uk

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las apps de iOS que te mantendrán en constante aprendizaje

¿Cuáles serán las herramientas ideales en el iPhone para estar siempre aprendiendo?

21-11-12

Las noticias digitales complementan el consumo de medios tradicionales (estudio)

Aunque muchos piensan que el consumo de noticias en medios digitales están terminando (ya) con la consulta en medios tradicionales -que conocemos como radio, TV o diarios-, un estudio de Pew Research Center revela que, más bien, los usuarios estadounidenses están combinando las plataformas para informarse. Más de un tercio de estadounidenses (36%) señaló que […]

13-09-10

Apple lanzará iOS para automóviles

La iniciativa de usar iOS en los autos se anunció el año pasado durante la Worldwide Developers Conference, de Apple, y en la actualidad se espera que el programa se ponga en marcha la próxima semana con los socios Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, según Financial Times.

01-03-14

COMENTARIOS