Coberturas

Carlos Slim invierte en la competencia de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Noviembre del 2013

Untitled-2

La plataforma móvil israelí de imágenes y videos Mobli, que pretende competir con Instagram, informó hoy que recibirá una inversión estratégica nada menos que de Carlos Slim, el multimillonario mexicano que es dueño de América Móvil, gigante de las telecomunicaciones en la región.

Slim, está detrás de una nueva ronda de financiamiento para la compañía por valor de 60 millones de dólares. Como parte de este acuerdo, Mobli se distribuirá entre los millones de usuarios móviles de América Móvil, señala TechCrunch.

Hasta ahora Mobli había recibido aproximadamente 28 millones de dólares de apoyo inversor, de los que 22 millones habían venido de  inversores privados como Kenges Rakishev. Aproximadamente 6,5 millones de dólares fueron aportados por Leonardo DiCaprio o Serena Williams.

La plataforma empleará el dinero entrante en poner en marcha y ampliar su motor de búsqueda visual para llegar a más usuarios.

Mobli fue lanzada en 2011 y ya funciona en Android, iPhone y Windows. Considerado para muchos como un “Instagram con esteroides”, la app parece tener un futuro prometedor.

Moshe Hogeg, CEO of Mobli, explicó que el acuerdo significa la posibilidad de llegar a “millones de usuarios en América Latina.” América Móvil es el cuarto operador de red de telefonía móvil del mundo, con ingresos de $ 59.3 mil millones al año y 246 millones de suscriptores móviles en 18 países.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican a editora de Vogue por publicar foto de mujer sin hogar

La revista Vogue ha estado en boca de todos y no por sus impresionantes reportajes. La editora de estilo Elisabeth von Thurn ha sido criticada en redes sociales luego de publicar una foto en Instagram en la que se observa a una indigente leyendo la reconocida publicación.

09-03-15

Instagram para Android ya superó el millón de descargas

A tan solo 24 horas desde el estreno de Instagram en los Android, GooglePlay reporta que la aplicación fue descargada más de un millón de veces. Un éxito.

04-04-12

Todo el contenido que revisas en la web en un solo lugar

Plural App es un recurso en línea que permite al usuario contar con información que esté presente dentro de sus páginas web favoritas y también con material proveniente de sus redes sociales.

07-10-14

COMENTARIOS