Coberturas

Carlos Slim invierte en la competencia de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Noviembre del 2013

Untitled-2

La plataforma móvil israelí de imágenes y videos Mobli, que pretende competir con Instagram, informó hoy que recibirá una inversión estratégica nada menos que de Carlos Slim, el multimillonario mexicano que es dueño de América Móvil, gigante de las telecomunicaciones en la región.

Slim, está detrás de una nueva ronda de financiamiento para la compañía por valor de 60 millones de dólares. Como parte de este acuerdo, Mobli se distribuirá entre los millones de usuarios móviles de América Móvil, señala TechCrunch.

Hasta ahora Mobli había recibido aproximadamente 28 millones de dólares de apoyo inversor, de los que 22 millones habían venido de  inversores privados como Kenges Rakishev. Aproximadamente 6,5 millones de dólares fueron aportados por Leonardo DiCaprio o Serena Williams.

La plataforma empleará el dinero entrante en poner en marcha y ampliar su motor de búsqueda visual para llegar a más usuarios.

Mobli fue lanzada en 2011 y ya funciona en Android, iPhone y Windows. Considerado para muchos como un “Instagram con esteroides”, la app parece tener un futuro prometedor.

Moshe Hogeg, CEO of Mobli, explicó que el acuerdo significa la posibilidad de llegar a “millones de usuarios en América Latina.” América Móvil es el cuarto operador de red de telefonía móvil del mundo, con ingresos de $ 59.3 mil millones al año y 246 millones de suscriptores móviles en 18 países.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 opciones para “desintoxicarte” de la tecnología

Con los años, la tecnología ha logrado formar parte de nuestros quehaceres cotidianos. Comenzó con el televisor en nuestras salas, y con el tiempo se trasladó hacia nuestras manos y bolsillos. Hoy, ya son muchas las personas que no pueden continuar su día sin revisar su smartphone, su PC portátil o la tablet.

28-05-13

En 2014 se fabricarán más de 1.000 millones de dispositivos Android

El número de teléfonos avanzados y tabletas fabricados con el sistema operativo Android de Google superará la barrera de los 1.000 millones este año, según el grupo de investigación Gartner.

07-01-14

Instagram tiene cinco nuevos filtros para las fotos

Luego de dos años, Instagram ha renovado los efectos para la edición de las fotografías en su app móvil. Esta red social, que superó a Twitter en usuarios únicos al mes, cuenta con cinco nuevos filtros.

17-12-14

COMENTARIOS