Claves

Facebook actualiza su botón “Me gusta”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2013

like

El botón “Me gusta” aparece en más de 7,5 millones de webs, de acuerdo con Facebook, que admite en su blog de desarrolladores que no se ha preocupado mucho en repensar el aspecto de esta característica de la red social desde que apareció en  2010.  Pero hoy refrescó este elemento con el estreno de un nuevo diseño azul.

La empresa, refiere el gerente de producto Ling Bao—citado en The Verge—, considera este detalle “uno de los más valiosos activos de la marca”. Es por eso que el cambio a la tipografía Helvetica espera cautivar nuevamente a la comunidad, aunque según el ejecutivo “no es fácil diseñar un botón utilizado por toda la Internet”.

El nuevo diseño de este botón parece simple de poner en línea pero el proceso tardó debido a que esta pieza se encuentra en una variada cantidad de exploradores y en distintos idiomas. Para aprobar este nuevo proyecto también se necesitó la aprobación de los diseñadores de la compañía, de los vicepresidentes, del equipo legal, y del propio CEO, Mark Zuckerberg. 

Todo el esfuerzo, señala Bao, tomó cerca de seis meses de principio a fin.

Via blog de desarrolladores de Facebook/The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 cosas de tu perfil de Facebook que pueden afectar tu trabajo

Mantener una buena conducta y mostrar datos verdaderos en las redes sociales ayuda a posicionarte mejor cuando de buscar un empleo se trata. Asimismo creas confianza en el posible empleador que puede estar revisando tu espacio en Facebook.

20-06-12

GoPro pronto recortará 270 puestos de trabajo

Momento difícil para GoPro. La compañía anunció que los ingresos en la primera parte de 2017 aumentaron, pero eso no evitará realizar sus planes para recortar 270 puestos de trabajo.

15-03-17

De dónde son los usuarios de Facebook

Un interesante gráfico reúne la dimensión geográfica que reúne Facebook en el mundo. Como se recuerda, hace poco se informó que esta red social tenía registrada, por lo menos, 500 millones de usuarios. Y sigue creciendo… Para conocer las zonas donde se acumulan más usuarios, utilicemos la visualización creada a través del software Tableu: Puedes ver […]

30-07-10

COMENTARIOS