Claves

Facebook actualiza su botón “Me gusta”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Noviembre del 2013

like

El botón “Me gusta” aparece en más de 7,5 millones de webs, de acuerdo con Facebook, que admite en su blog de desarrolladores que no se ha preocupado mucho en repensar el aspecto de esta característica de la red social desde que apareció en  2010.  Pero hoy refrescó este elemento con el estreno de un nuevo diseño azul.

La empresa, refiere el gerente de producto Ling Bao—citado en The Verge—, considera este detalle “uno de los más valiosos activos de la marca”. Es por eso que el cambio a la tipografía Helvetica espera cautivar nuevamente a la comunidad, aunque según el ejecutivo “no es fácil diseñar un botón utilizado por toda la Internet”.

El nuevo diseño de este botón parece simple de poner en línea pero el proceso tardó debido a que esta pieza se encuentra en una variada cantidad de exploradores y en distintos idiomas. Para aprobar este nuevo proyecto también se necesitó la aprobación de los diseñadores de la compañía, de los vicepresidentes, del equipo legal, y del propio CEO, Mark Zuckerberg. 

Todo el esfuerzo, señala Bao, tomó cerca de seis meses de principio a fin.

Via blog de desarrolladores de Facebook/The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lujure, una herramienta para crear una presentación en tu página de Facebook

Puedes mostrar a qué se dedica tu organización en un espacio que resuma ese tipo de detalles junto a las redes que maneja en la actualizada fanpage. Quizás sea una buena forma para presentar tu contenido.

17-06-12

Una línea de tiempo de Winamp

Winamp es un programa que todos conocen debido a que el primero contacto que la mayoría de personas tuvo con un sistema fue con una PC fue con Windows, en el cual el producto de Nullsoft se difundió como una solución sencilla y útil para escuchar música en MP3 y ver videos. Se hizo popular a principio del año 2000.

23-11-13

Las caricaturas políticas tras la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos

Todo vale para demostrar indignación, frustración, ira, desconcierto, y más sobre el voto popular estadounidense, que dio como ganador de las elecciones al republicano polémico y cuestionado, Donald Trump. Y la caricatura política es quizá la mejor forma de expresión en la red.

09-11-16

COMENTARIOS