Claves

Internet Explorer tiene a su propia heroína en anime

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Noviembre del 2013

anime

Microsoft creó su propia heroína en anime como una propuesta que busca difundir las últimas actualizaciones que ha recibido el clásico navegador Internet Explorer.

En este nuevo desafío de marketing, una muchacha encarna a este programa y hasta incluso transforma su atuendo de acuerdo con el tema de IE, como sucede usualmente en las animaciones japonesas que se centran en el estilo mahō shōjo (niña mágica).

Pese a que es uno de los sistemas más usados a nivel global, siempre es blanco de bromas en la red. Pero en el corto se expresa que puede ser un buen guerrero frente a las amenazas.

De hecho, la chica que aparece en las imágenes con un escudo se llama Inori Aizawa, y es un símbolo oficial de Internet Explorer, de acuerdo con su página de Facebook. Este es un intento por reintroducir la marca entre la comunidad.

Aizawa como IE reconoce que cuando era joven, “solía ser una chica torpe, lenta y torpe”, y escribe que en la actualidad confía en sus habilidades y  esta ansiosa de mostrar lo que puede hacer.

¿Qué te parece esta propuesta?

Mira el video de la animación desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo que llegará a los formularios de Google en G Suite

Los formularios de Google son útiles para cualquier profesional, y es por eso que no debemos ser ajenos a sus actualizaciones para recoger datos.

11-07-17

13 consejos para escribir en Internet

La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) recogió 13 consejos del periodista Mario Tascón para escribir en Internet, los cuales aparecerán en el Manual de estilo para los nuevos medios.

02-01-12

Una app que conecta a los usuarios con las redacciones a través del video

Una nueva aplicación para videos aparecerá pronto en dispositivos móviles Android y iPhone, y estará enfocada en las noticias de última hora. Si eres periodista debes prestar atención a las características que prometen incluir los desarrolladores.

29-07-13

COMENTARIOS