Claves

Internet Explorer tiene a su propia heroína en anime

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Noviembre del 2013

anime

Microsoft creó su propia heroína en anime como una propuesta que busca difundir las últimas actualizaciones que ha recibido el clásico navegador Internet Explorer.

En este nuevo desafío de marketing, una muchacha encarna a este programa y hasta incluso transforma su atuendo de acuerdo con el tema de IE, como sucede usualmente en las animaciones japonesas que se centran en el estilo mahō shōjo (niña mágica).

Pese a que es uno de los sistemas más usados a nivel global, siempre es blanco de bromas en la red. Pero en el corto se expresa que puede ser un buen guerrero frente a las amenazas.

De hecho, la chica que aparece en las imágenes con un escudo se llama Inori Aizawa, y es un símbolo oficial de Internet Explorer, de acuerdo con su página de Facebook. Este es un intento por reintroducir la marca entre la comunidad.

Aizawa como IE reconoce que cuando era joven, “solía ser una chica torpe, lenta y torpe”, y escribe que en la actualidad confía en sus habilidades y  esta ansiosa de mostrar lo que puede hacer.

¿Qué te parece esta propuesta?

Mira el video de la animación desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que sucede cuando giras el iPhone alrededor de la cabeza

El esquiador suizo profesional llamado Nicolas Vuignier estuvo probando una nueva técnica para hacer clips en cámara lenta al estilo de Matrix con una sola cámara.

07-02-16

Cuba admite atraso tecnológico sin mejor conexión a Internet

Cuba se comprometió el último viernes a aumentar el acceso de sus habitantes a Internet tras décadas de retraso. Lo interesante es que el Gobierno admitió que no puede desarrollarse sin estar mejor conectada a la red.

21-02-15

Pinterest tendrá publicidad

Pronto veremos anuncios en Pinterest, la conocida red de tablones digitales. De acuerdo con la empresa, los usuarios verán promociones en forma de contenidos “patrocinados” por los anunciantes, un modelo utilizado por redes como Facebook o Twitter.

25-03-14

COMENTARIOS