Herramientas

Lo nuevo de Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Noviembre del 2013

mapas

Google informó hoy que está desplegando una actualización más grande para Google Maps, el servicio de mapas que hace poco renovó su aspecto y funcionalidad. De acuerdo con la empresa, tiene que ver con la introducción de la función llamada Earth Tours y los informes de tráfico con la tecnología de Waze.

Estos cambios surtirán efecto a nivel global en las próximas semanas, y lo que adelanta la empresa es que los desarrolladores han logrado que sea más fácil encontrar el Street View, que en la actualidad tiene data de más de 50 países.

Earth Tours trabaja con la información del banco de datos de Google Earth para que las personas tengan la capacidad de ver imágenes 3D de los edificios y el terreno que se indique.

Google integró los informes de incidentes de tránsito, tanto de escritorio como en los móviles.

Vía Google

¿Cómo usas los mapas de la empresa de búsquedas?

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian presenta video de la destrucción de archivos de Snowden

El Gobierno británico amenazó a The Guardian con realizar acciones legales contra la empresa, a menos que destruya o devuelva a las autoridades los documentos clasificados de Edward Snowden. El medio no entregó los datos.

01-02-14

Amazon planea agregar música streaming

Amazon estaría en conversaciones con empresas discográficas sobre un servicio de streaming de música, de acuerdo con un nuevo informe de Recode.

28-02-14

La nueva plantilla de Prezi para los negocios

Hay que estar atentos a las novedades que trae Prezi. El último miércoles liberó una nueva plantilla para los usuarios que se dediquen al mundo de los negocios, o tengan pensado elaborar el esquema de una empresa o proyecto en mente que quieren hacer realidad.

17-11-13

COMENTARIOS