Herramientas

Lo nuevo de Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2013

mapas

Google informó hoy que está desplegando una actualización más grande para Google Maps, el servicio de mapas que hace poco renovó su aspecto y funcionalidad. De acuerdo con la empresa, tiene que ver con la introducción de la función llamada Earth Tours y los informes de tráfico con la tecnología de Waze.

Estos cambios surtirán efecto a nivel global en las próximas semanas, y lo que adelanta la empresa es que los desarrolladores han logrado que sea más fácil encontrar el Street View, que en la actualidad tiene data de más de 50 países.

Earth Tours trabaja con la información del banco de datos de Google Earth para que las personas tengan la capacidad de ver imágenes 3D de los edificios y el terreno que se indique.

Google integró los informes de incidentes de tránsito, tanto de escritorio como en los móviles.

Vía Google

¿Cómo usas los mapas de la empresa de búsquedas?

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que hace la primera editora de realidad virtual del NYT

Jenna Pirog bromea diciendo que es la primera editora de realidad virtual y que nadie sabe lo que eso significa. La periodista lleva 8 meses en el diario después de muchos años en la industria de la fotografía y tecnología.

13-03-16

EE.UU: Los ebooks no desplazarán a los libros físicos

Los libros digitales no volverán obsoletos a los libros de papel. Esta es la conclusión de un último informe del Centro de Investigación Pew Internet & American Life Project, para EE.UU.

17-01-14

Atención, periodista: Siete repositorios de tesis digitales

Por fortuna, numerosas universidades peruanas mantienen actualizadas sus espacios de almacenamiento de tesis.

23-07-16

COMENTARIOS