Herramientas

Lo nuevo de Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Noviembre del 2013

mapas

Google informó hoy que está desplegando una actualización más grande para Google Maps, el servicio de mapas que hace poco renovó su aspecto y funcionalidad. De acuerdo con la empresa, tiene que ver con la introducción de la función llamada Earth Tours y los informes de tráfico con la tecnología de Waze.

Estos cambios surtirán efecto a nivel global en las próximas semanas, y lo que adelanta la empresa es que los desarrolladores han logrado que sea más fácil encontrar el Street View, que en la actualidad tiene data de más de 50 países.

Earth Tours trabaja con la información del banco de datos de Google Earth para que las personas tengan la capacidad de ver imágenes 3D de los edificios y el terreno que se indique.

Google integró los informes de incidentes de tránsito, tanto de escritorio como en los móviles.

Vía Google

¿Cómo usas los mapas de la empresa de búsquedas?

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suspenden latigazos a bloguero Raif Badawi

Suspendieron la condena de 1000 latigazos que mantenía el bloguero saudí encarcelado Raif Badawi, de acuerdo con el Ministerio de Asuntos Exteriores de Suiza, citado por el diario La Liberté.

28-11-15

13 consejos para construir una buena carrera periodística

La industria del periodismo evoluciona rápidamente, pese a los cierres de los medios y los despidos. Pero te debes deprimir, pues hay espacio para quien realmente quiere hacer periodismo.

13-12-14

Claves para experimentar con las transmisiones de Facebook Live

Diversos medios de comunicación están experimentando con el servicio de video en vivo de Facebook. Algunos se benefician directamente de la red social y otros, como el International Business Times del Reino Unido (IBTimes Reino Unido) buscan su propia fórmula del éxito.

06-07-16

COMENTARIOS