Herramientas

Storify integra sus historias como diapositivas en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Noviembre del 2013

Storify, la red de curaduría de información, está integrándose aún más con Twitter para presentar cualquier historia en los tuits de la cronología con el formato de diapositivas.

La organización informó hoy que los desarrolladores están aprovechando el nuevo sistema de tarjetas de la red social de microblogging para ofrecer directamente mensajes ricos en contenidos. Esta actualización, añaden, solo funcionará para las URL del servicio de recopilación de información.

La visualización de las tarjetas de Storify estarán disponibles en todas las plataformas, incluyendo aplicaciones móviles y tabletas. El primer modelo que mostró la firma es una historia sobre el presidente de EE.UU. Barack Obama.

EL EJEMPLO:

 

VÍA STORIFY:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitpic cerrará el 25 de octubre

Las pocas esperanzas se desvanecieron. Twitpic anunció su cierre definitivo para el próximo 25 de octubre.

19-10-14

Twitter se rediseña

Twitter se rediseña. El Inicio -donde ves los tuits de las personas que sigues-es ahora más fácil y rápido. El cambio permite acceder inmediatamente a tus funciones favoritas en el lado izquierdo.

08-12-11

Facebook ofrece herramienta para padres

Facebook tiene restricciones para que los menores de 13 años usen su sistema, lo cual hace difícil para los padres organizar las fotos de sus hijos con las etiquetas.

01-04-15

COMENTARIOS