Herramientas

Storify integra sus historias como diapositivas en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2013

Storify, la red de curaduría de información, está integrándose aún más con Twitter para presentar cualquier historia en los tuits de la cronología con el formato de diapositivas.

La organización informó hoy que los desarrolladores están aprovechando el nuevo sistema de tarjetas de la red social de microblogging para ofrecer directamente mensajes ricos en contenidos. Esta actualización, añaden, solo funcionará para las URL del servicio de recopilación de información.

La visualización de las tarjetas de Storify estarán disponibles en todas las plataformas, incluyendo aplicaciones móviles y tabletas. El primer modelo que mostró la firma es una historia sobre el presidente de EE.UU. Barack Obama.

EL EJEMPLO:

 

VÍA STORIFY:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter entrega fondo a periodistas para cobertura del coronavirus

Twitter está donando un millón de dólares distribuidos equitativamente entre el Comité para la Protección de Periodistas y la International Women’s Media Foundation .

24-03-20

Perú: Diario Gestión sufrió hackeo en Twitter

El diario peruano Gestión sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter. Los usuarios se vieron sorprendidos al visualizar un tuit pornográfico en su cronología.

07-05-15

Facebook prueba una nueva sección en los móviles con tendencias noticiosas

Facebook está presentando una sección con tendencias noticiosas en los móviles. El rediseño de sus tendencias está llegando a los usuarios en el iPhone y Android en Estados Unidos.

15-08-17

COMENTARIOS