Herramientas

Storify integra sus historias como diapositivas en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2013

Storify, la red de curaduría de información, está integrándose aún más con Twitter para presentar cualquier historia en los tuits de la cronología con el formato de diapositivas.

La organización informó hoy que los desarrolladores están aprovechando el nuevo sistema de tarjetas de la red social de microblogging para ofrecer directamente mensajes ricos en contenidos. Esta actualización, añaden, solo funcionará para las URL del servicio de recopilación de información.

La visualización de las tarjetas de Storify estarán disponibles en todas las plataformas, incluyendo aplicaciones móviles y tabletas. El primer modelo que mostró la firma es una historia sobre el presidente de EE.UU. Barack Obama.

EL EJEMPLO:

 

VÍA STORIFY:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

56% de periodistas británicos revisa Twitter para encontrar noticias

Además, el 56% de encuestados indicó que revisa Twitter para encontrar noticias, conversar con colegas y con usuarios. De hecho, el 81% asegura que la administración de comunidades es una habilidad esencial en todo periodista.

22-07-11

Una evaluación de los periodistas en Ferguson

La cobertura en Ferguson aún no termina. Todavía hay investigaciones pendientes por la muerte de un joven afroamericano a manos de un policía en extrañas circunstancias.

22-11-14

Recomendaciones para el post perfecto desde distintas redes sociales

Es interesante saber que en cada red social un usuario debe publicar de manera distinta sus post si quiere ser retribuido por otros. Cada internauta tiene sus propios intereses, por eso acude a una red diferente, para encontrar lo que busca de manera atractiva.

18-06-13

COMENTARIOS