Herramientas

Storify integra sus historias como diapositivas en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2013

Storify, la red de curaduría de información, está integrándose aún más con Twitter para presentar cualquier historia en los tuits de la cronología con el formato de diapositivas.

La organización informó hoy que los desarrolladores están aprovechando el nuevo sistema de tarjetas de la red social de microblogging para ofrecer directamente mensajes ricos en contenidos. Esta actualización, añaden, solo funcionará para las URL del servicio de recopilación de información.

La visualización de las tarjetas de Storify estarán disponibles en todas las plataformas, incluyendo aplicaciones móviles y tabletas. El primer modelo que mostró la firma es una historia sobre el presidente de EE.UU. Barack Obama.

EL EJEMPLO:

 

VÍA STORIFY:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de Twitter está en la data, no en la publicidad

Twitter está perdiendo una gran oportunidad al enfocarse en la publicidad y no en la licencia de su data, señala DataSift, empresa experta en el tema.

18-11-11

Claves para entrevistar a testigos y víctimas de trauma

Localizar testigos y víctimas de eventos traumáticos es el trabajo del periodismo. Se necesita documentar diversos eventos a fondo y con mucha precisión. Es por eso que Poynter sugiere tener en cuenta algunas de las mejores prácticas para la búsqueda de las fuentes.

04-10-15

Gmail se optimiza para iOS7

Más cambios en la app de mensajería de Google para Apple. De acuerdo con un anuncio de la empresa de búsqueda, Gmail para iOS fue actualizado para la última versión del sistema, e incluye una característica importante.

05-03-14

COMENTARIOS