Herramientas

Storify integra sus historias como diapositivas en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Noviembre del 2013

Storify, la red de curaduría de información, está integrándose aún más con Twitter para presentar cualquier historia en los tuits de la cronología con el formato de diapositivas.

La organización informó hoy que los desarrolladores están aprovechando el nuevo sistema de tarjetas de la red social de microblogging para ofrecer directamente mensajes ricos en contenidos. Esta actualización, añaden, solo funcionará para las URL del servicio de recopilación de información.

La visualización de las tarjetas de Storify estarán disponibles en todas las plataformas, incluyendo aplicaciones móviles y tabletas. El primer modelo que mostró la firma es una historia sobre el presidente de EE.UU. Barack Obama.

EL EJEMPLO:

 

VÍA STORIFY:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google tiene una nueva propuesta de inmersión con sus mapas

Google Street View es una herramienta fantástica para conocer diversas partes del mundo, en muchas formas. De hecho, una nueva alternativa es Google Night Walk, un proyecto que por ahora se centra en el Cours Julien, un barrio de Marsella en Francia.

05-04-14

500px integra una opción de geolocalización de fotos

Continuando con las mejoras, ahora presenta la integración de su sistema con los mapas de MapBox. Esta fusión permitirá a los usuarios descubrir los espacios en las que fueron tomadas las mejores fotos de la red.

26-07-13

La app de secretos ya está disponible en Android

Secret, la aplicación que conquistó Silicon Valley, ya está disponible en Android. Tiene diversas opciones de publicación y una sección con los contactos que están actualmente en la red social.

21-05-14

COMENTARIOS