Claves

YouTube migra al sistema de comentarios de G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Noviembre del 2013

youtube

YouTube anunció hoy que sus desarrolladores han empezado a implementar un nuevo sistema de comentarios. Se trata del uso del programa que emplea Google+ para recoger las opiniones de la comunidad.

Esta semana, los mensajes se ordenarán por orden de relevancia en lugar de aparición. De esta forma se espera que la plataforma se nutra y destaque los contenidos de calidad. Las críticas negativas irán a la parte inferior de la página web.

Según YouTube, los creadores de video también han recibido algunas herramientas para  moderar las discusiones. 

Ahora los usuarios pueden comentar en la red social conectando la cuenta de  Google+. La compañía indica que el vínculo con G+ permite iniciar conversaciones privadas sobre los clips de forma individual dentro de los círculos.

Esta propuesta tomará un tiempo en adaptarse en todas las cuentas.

A propósito, te recomendamos leer: La psicología de los comentarios en línea.

Vía YouTube

MIRA ESTE VIDEO: 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia en redes sociales de un canal de televisión

El director de NTN24.com, Johnattan F. Bilancieri, comenta en el siguiente video cómo vienen llevando a cabo su estrategia en redes sociales. ¿Qué buscan? : interactuar con los televidentes y usuarios, y establecer una conexión directa e inmediata con la información. NTN24 es un canal internacional de noticias propiedad de RCN Televisión que emite las 24 […]

31-08-10

Temen apagón de celulares durante la Copa Mundial Brasil 2014

La Copa Mundial tiene un defecto con el cual los hinchas tendrán que lidiar: no se permitirá el uso de los móviles en los estadio. Eso significa que no habrá celebración de cualquier triunfo a través de las redes sociales y tampoco los selfies.

25-05-14

YouTube añade característica de financiamiento

El servicio de videos de Google implementó sin un anuncio oficial un servicio de pago que permite a los espectadores donar determinadas cantidades de dinero a los administradores de sus canales favoritos.

02-09-14

COMENTARIOS