Claves

YouTube migra al sistema de comentarios de G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Noviembre del 2013

youtube

YouTube anunció hoy que sus desarrolladores han empezado a implementar un nuevo sistema de comentarios. Se trata del uso del programa que emplea Google+ para recoger las opiniones de la comunidad.

Esta semana, los mensajes se ordenarán por orden de relevancia en lugar de aparición. De esta forma se espera que la plataforma se nutra y destaque los contenidos de calidad. Las críticas negativas irán a la parte inferior de la página web.

Según YouTube, los creadores de video también han recibido algunas herramientas para  moderar las discusiones. 

Ahora los usuarios pueden comentar en la red social conectando la cuenta de  Google+. La compañía indica que el vínculo con G+ permite iniciar conversaciones privadas sobre los clips de forma individual dentro de los círculos.

Esta propuesta tomará un tiempo en adaptarse en todas las cuentas.

A propósito, te recomendamos leer: La psicología de los comentarios en línea.

Vía YouTube

MIRA ESTE VIDEO: 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Buffer para el iPhone

Buffer es una herramienta que muchos responsables de comunidades en la red usan en sus actividades diarias, y hace poco actualizó su aplicación para el iPhone, adaptándose totalmente al diseño de iOS7 y ofreciendo nuevas características.

13-04-14

The Guardian enfrentaría recortes en su equipo

El diario británico se está preparando para próximos recortes en el equipo editorial debido a una desaceleración en las ventas de publicidad. Las pérdidas de empleo son muy probables, de acuerdo con fuentes de la organización citadas por Politico.

15-10-15

BlackBerry comparte la tendencia de la mensajería efímera

BackBerry sorprendió a todos con el anuncio de una actualización en su sistema de mensajería BBM con más características de seguridad y privacidad.

19-10-14

COMENTARIOS