Herramientas

BitTorrent mejora su nube en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2013

iPAd

BitTorrent actualizó su herramienta de transferencia de archivos que usa la nube para que la sincronización de la data entre dispositivos también pueda ser usada en los iPads. Se trata del programa BitTorrent Sync y también trae mejoras en la velocidad. 

Su enfoque, de acuerdo con los desarrolladores, ha adoptado una visión diferente al de la mayoría de los servicios de almacenamiento. Sync promete ser un servicio completamente gratuito para guardar data en la red.

La app en iOS presenta un nuevo diseño, una mayor velocidad de conexión, un aumento de hasta 20 veces en la velocidad de envío de datos. Por supuesto, la velocidad de la banda ancha del dueño de la cuenta es clave. Los usuarios pueden enviar y disponer de sus archivos desde otras aplicaciones.

La organización añadió en el blog que ha lanzado su API Sync en versión beta, con el propósito de ayudar a que los desarrolladores puedan crear aplicaciones sobre la plataforma. Los programadores tendrán la capacidad de “crear y distribuir sus piezas con los medios de comunicación social y las empresas”, se indica. 

Este programa está diseñado para funcionar en Windows, Mac y Linux.

Descarga BitTorrent Sync 1.2.

Blog de BitTorrent.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil2014: 5 millones de tuits se generaron en el partido de Argentina y Bélgica

El partido de la Copa del Mundo, entre Argentina y Bélgica, generó más de 5 millones de mensajes en la red de microblogging. Así lo indica el equipo de datos de Twitter.

05-07-14

Mítico diario financiero presenta a su primer editor de innovación

También colaborará con otros equipos de la sala de redacción, como datos, video y el grupo de participación de la audiencia, informa Journalism.co.uk.

06-01-16

Facebook está tratando de comprender todo el contenido de su comunidad

Facebook está probando un programa de inteligencia artificial que tiene el propósito de analizar los datos que recoge de sus más de mil millones de usuarios. Este proyecto quiere entender la importancia detrás de lo que comparte la comunidad, de acuerdo con un informe del MIT Technology Review.

21-09-13

COMENTARIOS