Herramientas

BitTorrent mejora su nube en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2013

iPAd

BitTorrent actualizó su herramienta de transferencia de archivos que usa la nube para que la sincronización de la data entre dispositivos también pueda ser usada en los iPads. Se trata del programa BitTorrent Sync y también trae mejoras en la velocidad. 

Su enfoque, de acuerdo con los desarrolladores, ha adoptado una visión diferente al de la mayoría de los servicios de almacenamiento. Sync promete ser un servicio completamente gratuito para guardar data en la red.

La app en iOS presenta un nuevo diseño, una mayor velocidad de conexión, un aumento de hasta 20 veces en la velocidad de envío de datos. Por supuesto, la velocidad de la banda ancha del dueño de la cuenta es clave. Los usuarios pueden enviar y disponer de sus archivos desde otras aplicaciones.

La organización añadió en el blog que ha lanzado su API Sync en versión beta, con el propósito de ayudar a que los desarrolladores puedan crear aplicaciones sobre la plataforma. Los programadores tendrán la capacidad de “crear y distribuir sus piezas con los medios de comunicación social y las empresas”, se indica. 

Este programa está diseñado para funcionar en Windows, Mac y Linux.

Descarga BitTorrent Sync 1.2.

Blog de BitTorrent.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: En un año, los medios duplicaron el número de seguidores en redes sociales

El número de seguidores de medios de comunicación a través de las tres redes sociales más extendidas en España ha aumentado más del doble respecto al año pasado, con un total de más de doce millones, según el informe de Redes Sociales en Medios de Comunicación 2012 elaborado por Gad3

10-07-12

Quora lanza herramienta de análisis para los escritores

La última actualización de Quora –la plataforma de preguntas y respuestas especializadas– en realidad trae un nuevo producto. Se trata de Stats, una herramienta de análisis para que los periodistas, escritores y otros profesionales revisen su actividad en largos periodos de tiempo.

17-11-13

Perú: Noticiero estrenó “periodista aéreo” durante incendio

Un incendio inició a tempranas horas de la mañana y hasta el momento no logra ser extinguido por el equipo de bomberos. El hecho ocurrió en un gran almacén de llantas de 4 pisos ubicado en en la cuadra 22 de la avenida Nicolás Arriola, en el distrito de La Victoria. Y en la tarde la cámara de un canal grabó a un periodista en parapente. Así como lo lees.

10-12-13

COMENTARIOS