Herramientas

BitTorrent mejora su nube en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2013

iPAd

BitTorrent actualizó su herramienta de transferencia de archivos que usa la nube para que la sincronización de la data entre dispositivos también pueda ser usada en los iPads. Se trata del programa BitTorrent Sync y también trae mejoras en la velocidad. 

Su enfoque, de acuerdo con los desarrolladores, ha adoptado una visión diferente al de la mayoría de los servicios de almacenamiento. Sync promete ser un servicio completamente gratuito para guardar data en la red.

La app en iOS presenta un nuevo diseño, una mayor velocidad de conexión, un aumento de hasta 20 veces en la velocidad de envío de datos. Por supuesto, la velocidad de la banda ancha del dueño de la cuenta es clave. Los usuarios pueden enviar y disponer de sus archivos desde otras aplicaciones.

La organización añadió en el blog que ha lanzado su API Sync en versión beta, con el propósito de ayudar a que los desarrolladores puedan crear aplicaciones sobre la plataforma. Los programadores tendrán la capacidad de “crear y distribuir sus piezas con los medios de comunicación social y las empresas”, se indica. 

Este programa está diseñado para funcionar en Windows, Mac y Linux.

Descarga BitTorrent Sync 1.2.

Blog de BitTorrent.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recurso útil para la cobertura de los funerales de Mandela

El Gobierno de Sudáfrica creó una página especial dedicada a ofrecer información sobre las ceremonias que se realizan en el país para recordar al máximo exponente de la lucha contra la segregación racial, Nelson Mandela, fallecido el jueves.

06-12-13

5 claves para evitar publicar rumores en los medios

Los medios de comunicación en Estados Unidos publican rumores como noticias. ¿Cuáles son las buenas prácticas y las recomendaciones que deben tener en cuenta los periodistas? El especialista Craig Silverman publicó un reporte que comparte sugerencias para identificar los retos y problemas en el área.

13-02-15

El iPhone7 será presentado este 7 de setiembre

La invitación está hecha para los periodistas que no pueden vivir sin su iPhone. Apple presentará el nuevo iPhone 7 el próximo 7 de setiembre, un día más que apropiado.

30-08-16

COMENTARIOS