Claves

Facebook será una guía para ver televisión

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de Noviembre del 2013

screenshot-10-14am-nov-07-2013La aplicación de Facebook para Android se ha actualizado y ahora luce una nueva característica. La red social ya ofrece la función de recordatorio, exclusivamente, para registrar el horario en el que se transmitirá un programa de televisión. Los cambios sólo están disponibles en Estados Unidos.

De acuerdo a TechCrunch, las páginas de los programas ya están adaptadas para esta nueva experiencia.

Esta es una medida que la compañía ha aplicado para aumentar la interacción en tiempo real. Queda claro que la red de Mark Zuckerbger no quiere sucumbir ante los proyectos de Twitter en este tema.

La red de 140 caracteres ya ha demostrado ser un espacio en donde las personas prefieren opinar e intercambiar comentarios de un programa mientras lo ven por TV. A eso quiere llegar Facebook

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite apoyar a candidatos presidenciales de EE.UU.

Facebook quiere convertirse en una activa plataforma política durante las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

19-10-16

Timeline para marcas llegará a todas las páginas desde el 30 de marzo

Facebook anunció hoy a todos los administradores de páginas que el Timeline para marcas estará disponible para todos a partir del próximo 30 de marzo, con lo que se confirma los rumores que surgieron hace dos semanas.

29-02-12

3 buenos ejemplos de mini noticiero para Facebook

Los medios de comunicación en Estados Unidos saben que más del 30% de usuarios consiguen noticias en Facebook. Es por eso que buscan maneras de acercarse al público mediante la red social.

04-01-15

COMENTARIOS