Claves

Facebook será una guía para ver televisión

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de Noviembre del 2013

screenshot-10-14am-nov-07-2013La aplicación de Facebook para Android se ha actualizado y ahora luce una nueva característica. La red social ya ofrece la función de recordatorio, exclusivamente, para registrar el horario en el que se transmitirá un programa de televisión. Los cambios sólo están disponibles en Estados Unidos.

De acuerdo a TechCrunch, las páginas de los programas ya están adaptadas para esta nueva experiencia.

Esta es una medida que la compañía ha aplicado para aumentar la interacción en tiempo real. Queda claro que la red de Mark Zuckerbger no quiere sucumbir ante los proyectos de Twitter en este tema.

La red de 140 caracteres ya ha demostrado ser un espacio en donde las personas prefieren opinar e intercambiar comentarios de un programa mientras lo ven por TV. A eso quiere llegar Facebook

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fanpage mostrarán el nombre de su administrador en cada publicación

Pronto los usuarios podrán identificar a los administradores de una fanpage, y en el caso de los medios de comunicación, al community manager a cargo de publicar y dinamizar la comunidad.

07-02-14

De cómo Facebook puede ser adoptado por los periodistas

Se dice que Facebook es solo un lugar de entretenimiento. Se piensa todavía que los periodistas pierden el tiempo allí, pero profesionales como Connie Schultz tienen claro que la red social puede ser tan influyente como tener una columna en un diario. Connie Schultz usa su espacio en Facebook para hacer periodismo y conectar con las audiencias.

05-06-15

Adolescente fue detenido en EEUU por transmitir violación en Facebook Live

Un muchacho de 14 años fue detenido en el marco de una investigación sobre una violación colectiva de una adolescente difundida en directo en la aplicación Facebook Live, anunció la Policía de Chicago.

02-04-17

COMENTARIOS