Claves

Facebook será una guía para ver televisión

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de noviembre del 2013

screenshot-10-14am-nov-07-2013La aplicación de Facebook para Android se ha actualizado y ahora luce una nueva característica. La red social ya ofrece la función de recordatorio, exclusivamente, para registrar el horario en el que se transmitirá un programa de televisión. Los cambios sólo están disponibles en Estados Unidos.

De acuerdo a TechCrunch, las páginas de los programas ya están adaptadas para esta nueva experiencia.

Esta es una medida que la compañía ha aplicado para aumentar la interacción en tiempo real. Queda claro que la red de Mark Zuckerbger no quiere sucumbir ante los proyectos de Twitter en este tema.

La red de 140 caracteres ya ha demostrado ser un espacio en donde las personas prefieren opinar e intercambiar comentarios de un programa mientras lo ven por TV. A eso quiere llegar Facebook

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 errores de marketing en medios sociales que usted no sabe que está cometiendo

Por Carole Debont  (*) Los medios sociales han explotado. Incluso han superado a la pornografía como la actividad número uno en la web. Twitter ha encontrado un nuevo hogar en los teléfonos inteligentes con su límite de 140 caracteres. Google + está poniéndose al día en Facebook, porque está atado firmemente a las cuentas de Google, e […]

01-04-14

Facebook presenta álbumes colaborativos

Facebook está revisando cómo sus álbumes de fotos trabajan para que los usuarios almacenen casi cualquier cosa en la red social.

02-06-17

Facebook registró fallas debido a mantenimiento que realizó en su plataforma

Desde la mañana de hoy, muchos usuarios informaban en Twitter que no podían actualizar sus estados, hacer comentarios o dar ‘likes’ a publicaciones en Facebook. Estas fallas parecen haber cesado, pero aún se desconocen las causas reales.

21-10-13

COMENTARIOS