Herramientas

Google Drive soporta múltiples cuentas en iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2013

iOS

Google actualizó hoy Drive para iOS7, añadiendo una función de impresión remota y la capacidad de múltiples cuentas para evitar que la comunidad tenga que cerrar sesión para acceder a los datos que necesita–por ejemplo– del espacio que está destinado a los contenidos relacionados con el trabajo.

La característica de impresión se ejecutará con ayuda del sistema Google Cloud Print y AirPrint, los cuales ya se encuentran como opciones en el menú de la herramienta. La organización también mejoró el sistema de enlaces en los documentos para ingresar automáticamente a aplicaciones como YouTube, Google Maps, Chrome y G+.

Google Drive 2.10 ha presentado cambios pequeños, pero esperan que mejore la productividad de las actividades de las personas que están enganchadas con la app en sus actividades diarias.

Recuerda que esta aplicación es parte de la caja de herramientas que Google tiene para los periodistas. Revisa la lista completa desde aquí.

Sigue más actualizaciones siguiendo el hashtag #GoogleDriveUpdate.

Vía Google.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aparece portada falsa del #CharlieHebdo

Charlie Hebdo continúa en el mercado. Así lo anunció uno de los periodistas sobrevivientes, y ahora cuenta con el apoyo de diversos medios como Libération y apoyo financiero por parte de Google y otras editoriales.

09-01-15

Un lugar inspirador para periodistas y blogueros

Medium, la plataforma de blogs que se ha dispuesto a convertirse en el mejor espacio para bloguear y reinventar el concepto de blog, es dirigido por Evan Williams.

24-09-14

Conversación en La Catedral llega a Twitter

@EnLaCatedral es una cuenta de Twitter que recomendamos seguir. El proyecto se inició hace pocos días y se enfoca en la narración de “Conversación en La Catedral”, una de las obras más reconocidas de Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura.

19-01-14

COMENTARIOS