Herramientas

Google Drive soporta múltiples cuentas en iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2013

iOS

Google actualizó hoy Drive para iOS7, añadiendo una función de impresión remota y la capacidad de múltiples cuentas para evitar que la comunidad tenga que cerrar sesión para acceder a los datos que necesita–por ejemplo– del espacio que está destinado a los contenidos relacionados con el trabajo.

La característica de impresión se ejecutará con ayuda del sistema Google Cloud Print y AirPrint, los cuales ya se encuentran como opciones en el menú de la herramienta. La organización también mejoró el sistema de enlaces en los documentos para ingresar automáticamente a aplicaciones como YouTube, Google Maps, Chrome y G+.

Google Drive 2.10 ha presentado cambios pequeños, pero esperan que mejore la productividad de las actividades de las personas que están enganchadas con la app en sus actividades diarias.

Recuerda que esta aplicación es parte de la caja de herramientas que Google tiene para los periodistas. Revisa la lista completa desde aquí.

Sigue más actualizaciones siguiendo el hashtag #GoogleDriveUpdate.

Vía Google.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán bloquea Instagram

Instagram fue bloqueado por cerca de 12 horas en Irán, debido al sistema de censura de este país conocido como “Filternet”. De acuerdo con Mashable, investigadores independientes confirmaron el problema con la app de fotografía y video móvil.

29-12-13

Puedes crear y compartir mapas desde Google Drive

Google Drive ahora se está integrando un poco más con los mapas personalizados de Maps. Ahora los usuarios de la nube de la empresa de búsquedas pueden crear, compartir y gestionar sus mapas desde la unidad.

01-07-15

Venezuela: Rechazan censura contra El Universal

El diario El Universal de Venezuela está siendo amenazado por el Gobierno respecto a la prohibición de información sobre la violencia e inseguridad que se puede vivir en dicho país. Las acciones judiciales de la administración de Nicolás Maduro han puesto en alerta a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), gremio que ha rechazado la censura.

20-12-13

COMENTARIOS