Herramientas

Google Drive soporta múltiples cuentas en iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2013

iOS

Google actualizó hoy Drive para iOS7, añadiendo una función de impresión remota y la capacidad de múltiples cuentas para evitar que la comunidad tenga que cerrar sesión para acceder a los datos que necesita–por ejemplo– del espacio que está destinado a los contenidos relacionados con el trabajo.

La característica de impresión se ejecutará con ayuda del sistema Google Cloud Print y AirPrint, los cuales ya se encuentran como opciones en el menú de la herramienta. La organización también mejoró el sistema de enlaces en los documentos para ingresar automáticamente a aplicaciones como YouTube, Google Maps, Chrome y G+.

Google Drive 2.10 ha presentado cambios pequeños, pero esperan que mejore la productividad de las actividades de las personas que están enganchadas con la app en sus actividades diarias.

Recuerda que esta aplicación es parte de la caja de herramientas que Google tiene para los periodistas. Revisa la lista completa desde aquí.

Sigue más actualizaciones siguiendo el hashtag #GoogleDriveUpdate.

Vía Google.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft puede reciclar los correos electrónicos

El sistema de Microsoft es capaz de reciclar la dirección de correo electrónico en el dominio Outlook.com si se detecta que la cuenta se ha vuelto inactiva por mucho tiempo. Es un detalle que se debe tomar en cuenta, pues no son muchos los servicios que reciclan este tipo de información de los usuarios.

06-10-13

Google ofrece más transparencia publicitaria para los medios

Los creadores de contenidos, periodistas, realizadores de vídeos, etc. son actores esenciales para Google. Las plataformas publicitarias son usadas por millones de editores, de todos los tamaños, como un mecanismo para incrementar sus negocios. En 2016, abonó más de $11.000 millones a sus partners por la publicidad incorporada en sus sites.

15-05-17

Lo mejor del fotoperiodismo de la revista Time en 2013

Time publicó en su blog Lightbox un pequeño post para mostrar a la comunidad las mejores fotografías del medio en este 2013. Las fotos se han seleccionado entre los gráficos de la organización que están en más de una docena de países en el mundo.

13-12-13

COMENTARIOS