Herramientas

Google Helpouts conecta a los expertos con la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2013

google

Google Helpouts es la nueva propuesta educativa de Google, pues tiene el objetivo de conectar a las personas con los expertos que necesitan para resolver sus dudas sobre cualquier tema.

Los encuentros se pueden realizar de manera gratuita, pero algunos pueden implicar un costo o facturación por minuto. Esta iniciativa había sido anunciada por la compañía de búsquedas en Internet en agosto pasado, pero recién esta semana se abrió al público en general.

Para empezar y reservar un Helpouts tienes que registrarte desde aquí. Lo que se busca actualmente es más socios para que la plataforma crezca en la calidad de sus contenidos y en las categorías.

Google refiere que acostumbrarse a esta clase de interacción en la red puede tomar un buen tiempo, y que pese a que no puede ser el formato ideal que todos buscan, se espera que las características tomadas de los Hangouts logren cautivar al público en el desarrollo de sus proyectos.

Esta es una extensión más en el abanico de herramientas que tiene este motor de búsquedas para encontrar la ayuda que se necesita en la red. Este recurso aún se encuentra en inglés, y aún no se tiene novedades sobre su uso en otros idiomas.

Sigue las actualizaciones en Google+Twitter o Facebook.

¿Qué te parece esta propuesta?

Vía Google

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat presenta historias personalizadas

Snapchat quiere sacarse de encima a Instagram. Y en un nuevo intento, la plataforma presentó una nueva función de historias personalizadas.

24-05-17

Rusia apoya ley que etiqueta a los medios de comunicación como “agentes del extranjero”

Los diputados rusos respaldaron hoy una ley que permite declarar “agente extranjero” a cualquier medio de comunicación internacional. Esta es la respuesta a una medida similar en Estados Unidos contra RT.

15-11-17

Datos claves sobre Vine en una infografía

Esta app, que puede comprometer a la comunidad con la marca, y que está en el iPhone y móviles Android, ya supera —en poco más de 6 meses — los 14 millones de usuarios.

02-08-13

COMENTARIOS