Coberturas

Twitter debutó en la bolsa de valores

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de Noviembre del 2013

El día llegó. Twitter empezó hoy a cotizar en la bolsa de valores de Nueva York. El objetivo que se había trazado la compañía era alcanzar un valor por acción de 26 dólares. Pero la expectativa ha sido tan alta que su precio de salida se ha registrado en $45.10.

Esta cifra representa un alza de 73.46% con respecto a los 26 dólares estimados días atrás.

Según Europa Press, la red de 140 caracteres ha protagonizado así la tercera mayor salida a bolsa de una compañía tecnológica, lejos del debut en Wall Street de Facebook y sólo algo por debajo de las cifras de Google.

De acuerdo a los datos proporcionados por la compañía, los principales accionistas de Twitter serían el fondo Rizvi Traverse, con un 15,6% del capital de a empresa, el cofundador de la red social Evan Willians, con el 10,4%, seguidos de Spark Capital, con el 6%, y Benchmark Capital, con un 5,8%.

Twitter ya piensa mejorar la experiencia móvil para que sus acciones mantengan o mejoren su oferta en adelante.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Happy Cyborg que te ayuda a manejar tu cuenta de Twitter

Happy Cyborg es un proyecto en beta que permite instalar tu personalidad en un cyborg que manejará tu cuenta de Twitter. Es como si tuvieras tu propio community manager porque te ayudará a iniciar conversaciones, seguir usuarios y filtrar tuits para búsquedas.

23-11-14

Movimientos comerciales de las redes sociales complicarían a usuarios

En esta semana Twitter lanzó la última versión de su API, con la intención de limitar su servicio a un pequeño grupo de clientes. Hootsuite, por su parte, adquirió Seesmic, y ahora los clientes de este último pasarán a usar los servicios del primero. ¿Qué sucederá con los usuarios?

10-09-12

Twitter permitirá crear líneas de tiempo personalizadas

Twitter ofrece desde hoy a sus usuarios una nueva característica que nos da más control sobre la plataforma en términos de organización y distribución de contenidos. Sin duda, una gran noticia para los medios y periodistas.

12-11-13

COMENTARIOS