Coberturas

Twitter debutó en la bolsa de valores

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de Noviembre del 2013

El día llegó. Twitter empezó hoy a cotizar en la bolsa de valores de Nueva York. El objetivo que se había trazado la compañía era alcanzar un valor por acción de 26 dólares. Pero la expectativa ha sido tan alta que su precio de salida se ha registrado en $45.10.

Esta cifra representa un alza de 73.46% con respecto a los 26 dólares estimados días atrás.

Según Europa Press, la red de 140 caracteres ha protagonizado así la tercera mayor salida a bolsa de una compañía tecnológica, lejos del debut en Wall Street de Facebook y sólo algo por debajo de las cifras de Google.

De acuerdo a los datos proporcionados por la compañía, los principales accionistas de Twitter serían el fondo Rizvi Traverse, con un 15,6% del capital de a empresa, el cofundador de la red social Evan Willians, con el 10,4%, seguidos de Spark Capital, con el 6%, y Benchmark Capital, con un 5,8%.

Twitter ya piensa mejorar la experiencia móvil para que sus acciones mantengan o mejoren su oferta en adelante.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anuncios en Twitter podrán enfocarse en audiencias que usan emojis

Según el diccionario de Oxford, la palabra 2015 del año no fue otra que el emoji. Y estos se han convertido en una forma para expresar los sentimientos. A la fecha más de 110 mil millones emojis han sido tuiteados desde el 2014.

16-06-16

Copa Mundial destaca diferencias entre Facebook y Twitter

“Twitter es un lugar más eficiente de hacerlo porque es donde todo el mundo sigue el transcurso del juego”, dice Zach Pentel acerca de compartir contenido en tiempo real. Él es director de estrategia digital de BBDO New York, grupo que representa a Snickers y a otras marcas.

28-06-14

¿Cómo dejar de recibir los spams de Twitter al mail?

Seguramente eres víctima de los innumerables spams que, por defecto, Twitter envía a tu correo electrónico. ¿Te molesta verlos en tu bandeja de entrada? ¿No quieres seguir recibiendo más? Acá te contamos qué procedimiento seguir para dejar de recibirlos.

07-10-12

COMENTARIOS