Coberturas

Twitter debutó en la bolsa de valores

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de Noviembre del 2013

El día llegó. Twitter empezó hoy a cotizar en la bolsa de valores de Nueva York. El objetivo que se había trazado la compañía era alcanzar un valor por acción de 26 dólares. Pero la expectativa ha sido tan alta que su precio de salida se ha registrado en $45.10.

Esta cifra representa un alza de 73.46% con respecto a los 26 dólares estimados días atrás.

Según Europa Press, la red de 140 caracteres ha protagonizado así la tercera mayor salida a bolsa de una compañía tecnológica, lejos del debut en Wall Street de Facebook y sólo algo por debajo de las cifras de Google.

De acuerdo a los datos proporcionados por la compañía, los principales accionistas de Twitter serían el fondo Rizvi Traverse, con un 15,6% del capital de a empresa, el cofundador de la red social Evan Willians, con el 10,4%, seguidos de Spark Capital, con el 6%, y Benchmark Capital, con un 5,8%.

Twitter ya piensa mejorar la experiencia móvil para que sus acciones mantengan o mejoren su oferta en adelante.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desaparece la icónica ballena de Twitter

Es seguro que todos los usuarios de Twitter pueden reconocer la ilustración de la ballena siendo transportada por unos cuantos pajaritos, pues es lo que la empresa colocaba en su portada cuando su sistema sufría caídas en el servidor por el crecimiento acelerado y el alto volumen de tuits que alcanzaba en ocasiones.

25-11-13

Twitter quiere quebrar la regla de los 140 caracteres

Twitter estaría desarrollando un nuevo producto que permitirá a los usuarios compartir tuits que sobrepasen el límite de 140 caracteres, afirmaron personas familiarizadas con los planes de la compañía citadas por ReCode.

29-09-15

Comparte tuits de tus búsquedas en Google

¿Quieres compartir con los demás las búsquedas que haces en Google? Si la idea te gusta puedes probar OverShareMe, aplicación para el navegador Chrome programada por Darren Nix en Angelhack, portal de desarrollo e inversión de nuevas ideas en código abierto.

09-03-12

COMENTARIOS