Herramientas

Una aplicación para dar contexto a tus mensajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2013

aplicación.jpg

Context quiere agilizar la forma en que la comunidad se comunica a través del envío de imágenes con texto, lo cual difiere de propuestas de herramientas que tratan de desplazar el SMS como Line y WhatsApp.

TechCrunch señala que no es exactamente una app para compartir instantáneas, pero estos elementos son clave solo después de escribir el texto que se desea compartir. Luego de esta acción, la plataforma pedirá una foto que proporcione el “contexto” al mensaje. 

Para el CEO Ben Broca, su propuesta “divertida y sencilla” está obteniendo el interés de los usuarios cada día, pues es el el reemplazo ideal para las conversaciones que se inician por mensajes de textos.

Por ahora solo se encuentra disponible de forma gratuita para los móviles iOS. Descarga desde aquí.

Visto en TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Google para elaborar diapositivas

Google presentó dos nuevas características en Slides, la aplicación que sirve para elaborar diapositivas. La primera se refiere a la introducción de diapositivas editables y la segunda tiene que ver con un nuevo formato de pantalla ancha que se puede establecer por defecto.

09-10-13

Cardboard Camera, app para hacer fotos en realidad virtual, está disponible en iOS

Cardboard Camera, la aplicación móvil de Google para la captura de fotografías para la realidad virtual, ya está disponible en iOS.

14-09-16

Artista transgénero en la portada de Time

La revista Time dio a conocer su más reciente portada hoy, y sorprendió a la comunidad con el actor transgénero Laverne Cox, conocido por su papel de Sophia Burset en la serie de Netflix, The Orange Is The New Black.

30-05-14

COMENTARIOS